Hace 29 días | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 29 días por zanguangaco a elpais.com

La experta hispano-mexicana en ética aplicada a la tecnología aboga por un sistema de anonimato digital que nos proteja de las empresas. Su ausencia, dice, socava nuestra autonomía

Comentarios

G

#1 ¿Y no es más fácil no tener cuenta en Facebook?

Jesulisto

#3 Tener una falsa es igual de seguro y puedes ver cosas de amigos o familiares.

S

#3 Justo como en Mnm.

Meneacer

#1 Si no me equivoco, y tengo pereza en volver a entrar a Facebook a comprobarlo, puedes configurarlo para que nadie tenga permiso para etiquetarte o que lo tengas que autorizar tú. (Seguramente Facebook se guarde la información para sí, pero al menos no será información pública).

Jesulisto

#5 Creo que sí pero si te llamas Yukio Mishima, dices que eres de Cuenca y pones una foto de Albert Rivera tomando tinto, como que te sientes más seguro.

Y, por supuesto, una cuenta de correo solo para ese perfil.

e

Ya pero es como lo del árbol que se cae en el bosque sin nadie que se dé cuenta. Sin nadie que vea mis redes sociales con fotos de fiesta, viajes y restaurantes, ¿estoy disfrutando de la vida?

Jesulisto

#2 Da tristeza eso que dices pero no lo hace menos certero.

abnog

#2 Yo incluso te diría que aún más.

Atusateelpelo

Los que tenemos ya cierta edad damos gracias a que no existian ni los moviles ni internet en nuestros años de locuras fiesteriles.

MisturaFina

Una buena fiesta siempre es sin fotos. Cuando aparece un desubicado se le explica y ya. Yo prefiero ponerlo por escrito antes y asi queda claro. Hay que dar prioridad al directo.

D

#11 es que cuando dejas hacer fotos al final no se desnuda casi nadie.