TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
12 meneos
250 clics
Cámaras térmicas para el móvil

Cámaras térmicas para el móvil

Una cámara termográfica o térmica para Smartphones es capaz de superponer colores dependiendo de la temperatura de cada objeto o persona. Las fuentes de calor son representadas de rojo a amarillo dependiendo de su intensidad, mientras que el frío adquiere tonos azules con mayor o menor oscuridad. Estos dispositivos tienen aplicaciones relacionadas con la seguridad, ya que si por ejemplo hay un incendio podremos saber dónde está el origen del fuego, el alcance actual o las personas que se encuentran cerca.

| etiquetas: tecnología , cámara , móvil
11 1 0 K 109
11 1 0 K 109
No necesito que me espían de más formas.
Yo tapo las cámaras, por supuesto.
Esa utilidad la tendrá si eres un bombero, en una casa de 90 m2 el fuego ya sabes donde está, si tu casa es más grande seguramente no te hace falta ninguna :-D
Estas tontás valen casi más que el teléfono, para el que no lo sepa.

Joder, que pesados los luditas consparanoicos.
En el trabajo teníamos una cámara térmica para revisar instalaciones eléctricas. Y uno de los compañeros tenía un móvil CAT que la traía de serie. Supongo que aún seguirán usándolas, eran bastante prácticas.
No son nada nuevo, pero si le veo uso a la mecánica y construcción, por lo demás para poco serviría.
Para analizar el aislamiento de una casa es práctico pero vale para cualquier teléfono?
#6 No vale para cualquier teléfono; pero si de verdad la necesitas, y teniendo en cuenta que las más baratas (y de menores prestaciones) valen unos 250€, seguramente te compres un teléfono compatible... o una cámara que no necesite el teléfono.

Aunque por la diferencia de precio lo mismo te llega con un termómetro infrarrojo de 15-20€

menéame