Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por JimmyTM a xatakamovil.com
Publicado hace 1 mes por JimmyTM a xatakamovil.com

Un grave problema se cierne sobre OPPO en Europa tras una sentencia del tribunal alemán de Munich: la marca ve prohibida la venta de sus móviles, también los de OnePlus, en ese país, Alemania. Todo debido a una demanda interpuesta por Nokia sobre el uso ilícito de sus patentes 4G y 5G. Pese a que la prohibición atañe estrictamente a Alemania, podría extenderse a otros países del marco europeo.

Comentarios

A

#4 Será para BBK Electronics, participada por el gobierno chino.

oLiMoN63

Al leerlo pensé que se refería a Plos One...

A

Sería un mazazo para China que sus tlfs tuvieran que venderse más caros o directamente ni venderse...

t
editado

#2 Para China, no, para One Plus y Oppo. A los demás no veo que se le mencionen.

#3 A lo mejor si escribes algo con sentido, se entiende lo que quieres decir.

aupaatu
editado

#4 Que indirectamente mencione a Huawei en el comentario de ONO y One Plus, creo que te disparado la palabra china en tu pantalla porque en mi comentario, aunque los fabricantes sean chinos no aparece.
Y si no entiendes mi comentario es tu problema, tú opinión no me interesa para nada ,es un desperdicio porque no lleva ningún sitio y si tienes alguna opinión sobre el tema comenta, pero no des la chapa al resto de meneantes con tus incapacidades.
Si esto lo has conseguido entender, ya sabes piérdete

t

#7 No me estoy metiendo contigo, has editado tu comentario anterior y no se entiende nada, no sé si lo has revisado antes de publicarlo.

aupaatu
editado

Menos mal que en Europa y con OPPO no de pegan los smartphones en el brazo , no espían a los usuarios y es una cuestión de dinero en el liebre con mercado salteado mundial y sus las interpretaciones de sus chefs.

sonixx

#17 todo eso, va asociado a tener más o menos margen, lo que digo yo es que hay mucho burro en este planeta que por no probar otra cosa, hunden proyectos.

Thamuz2

Offtopic: soy usuario de un Oppo Find X3 Pro muy satisfecho, buena calidad de construcción y software, corto de batería eso sí.

sonixx

Y yo que pensaba que MS compro las patentes de Nokia y su marca de forma temporal

Thamuz2
editado

#5 uy hace años de eso, lanzaron Windows Phone, fue un fracaso en ventas, y revendieron la marca a un conglomerado chino, por lo menos para móviles, lo de las patentes previas ya no lo sé.

s

#6 > ¿Lenovo?
Y el CEO escapado de microsoft fue recontratado y nokia comprada y vendida. Y nokia estaba trabajando en su SO táctil pero el CEO les dijo que optaran por el de microsoft con más experiencia y se dejaran de esas cosas.. Toda esa operación...

Thamuz2

#11 creo que los que llevan TCL y otras marcas de telefonía móvil, no me hagas mucho caso tampoco. Lenovo compró Motorola eso sí.

s

#12 vale

sonixx

#6 la marca no la compraron, compraron las patentes y el uso de su marca durante x años.
Por cierto los lumia me parecieron los auténticos competidores de Apple, con un sistema operativo que superaba a android e IOS, y mira que se puede decir que tenia mucho por depurar, lastima que la gente no le dio una oportunidad

Thamuz2

#14 tuve uno y estaba muy bien, toda la interfaz oscura y con pantalla AMOLED, rápido como un tiro. Pero no había espacio para un tercer SO.

sonixx

#15 yo tuve dos, el último se lo di a mi madre, que no sabe manejar un móvil mucho, y ese móvil lo manejaba fácil fácil, es de los tres sistemas el que es a la vez más sencillo y a la vez que es ágil.
No es que hubiese espacio para un tercer SO, es que era decirle a cualquiera que tenías un Windows phone y decirte ese es una mierda, y yo decirles pero has tenido alguno? Ni tenido ni visto de lejos, se lo enseñaba y era el más bonito de los tres, pero seguía siendo una mierda porque era un Windows, creo que ahora si hubiese tenido más éxito

Thamuz2

#16 no creo, faltaban apps, WhatsApp tardó una eternidad en llegar. Fijate en el fiasco de Firefox OS o Ubuntu Touch también. Duopolio y ya.