TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
831 meneos
4928 clics
La batalla perdida de las eléctricas

La batalla perdida de las eléctricas

Las eléctricas saben que se les está acabando el chollo, pero en vez de adaptarse y unirse a la corriente, utilizan sus contactos para frenar el autoconsumo.

| etiquetas: batalla , perdida , eléctricas
216 615 0 K 486
216 615 0 K 486
La batalla la ganaron hace tiempo. Expropiación y nacionalización. Esa es la única solución.

La luz es un bien básico. El agua. La educación. La sanidad.

Si no podemos garantizar la luz, no podemos garantizar la vida en el Siglo XX.

Y para aquellos que tengan la tentación de insinuar que se puede vivir sin luz: la necesitáis para vuestro trabajo, no sólo para el aire acondicionado y cargar vuestros flamantes iPhone 6+
#1 Para mi iphone uso esto : biolitestove.com/products/campstove/ ;)
#1 ¿Hay alguien que insinúe eso? :-S
#1: ¿Qué iPhone?
#1 Primero y lo más importante es erradicar el cáncer de políticos enchufados en esas empresas. A esas empresas les interesa y mucho el estar muy cerca del poder político para usarlo a su antojo y conveniencia. Así nos va.

Por otra parte, quizás a alguien le interese lo del siguiente enlace aunque muchos ya lo conozcan:
www.estafaluz.com/
#1 Eso es bolivarianoetarracomunista. Lo liberal es nacionalizar cosas en ruina: bancos en ruina, autopistas en ruina...
#1 PODEMOS hacerlo.
Que gracioso lo de una eléctrica que se una a la corriente...
La batalla las eléctricas la tendrán perdida. Pero los Consejeros delegados de las eléctricas se han forrado y las eléctricas han aumentado la pobreza de muchas familias.
Si los ciudadanos tuvieran libertad de asociación para contratar o generar energía, las eléctricas se iban a cagar. Tan fácil como tender cables desde Portugal y Francia para contratar con el extranjero o autoproducir.

Por cierto, otra medida sería reducir impuestos. Es un bien básico y tiene más del 50% de impuestos. Debería tributar como el pan.
#5 Esa posibilidad ya existe. Te puedes cambiar de comercializadora asociandote a una cooperativa. En la web www.mecambio.net (energía) analizan las distintas posibilidades que existen.
Procedimiento de aprobación de leyes que joden la producción de E. Renovables (aplicable a otros sectores económicos):
Consejero industria o lo que toque:
-¡hombre fulano! Dime que puedo hacer por tí.
Presidente o consejero:
-No, yo voy a hacer algo por tí. ¿ Te vienes de caza a un cortijo en sierra morena el sábado?
El sábado:
Mira, el lunes te lleva uno de mis chicos una (orden-)lista de ideas para estos temas sobre renovables para desarrollar la ley.
-Que sea la rubia.
-¡Hecho!
-Ahh, me…   » ver todo el comentario
Te lo has currao, toma .... #17  media
a las eléctricas está pasándoles como a la religión, como al CD: tecnologías que se inventaron y revolucionaron el mundo, pero que se han quedado obsoletas y están luchando contra la fuerza de la gravedad para que quienes comen de ellas no pierdan su estatus social
#9 Que den conciertos! :troll:
#11 O podrían renovar su modelo de negocio para pasar a ser investigadores / fabricantes / suministradores de placas solares y demás productos que usen fuentes de energía renovables.
#10 Siempre van por delante que nosotros
Esta mañana recibí por correo electrónico un resumen del proveedor de electricidad que tenemos en el trabajo. No recuerdo el nombre, pero no es Endesa.
Bueno, en el correo había un gráfico con la evolución del precio, estadísticas, etc... pero lo que quiero contar es que al principio de uno de los párrafos decía algo así como "en el mes de septiembre, debido al viento y al agua de las borrascas el precio ha descendido un 10%...".
Si es tan evidente que las renovables abaratan el recibo, ¿porque narices no vamos con ellas a muerte y también a muerte contra quienes nos niegan su uso cargándola de impuestos, tasas y mierdas?
#0 La url solo carga la foto pero no el artículo para poder leerlo :-(
...Las eléctricas saben que se les está acabando el chollo...
Aún aceptado cocodrilo como animal de compañía...¿Quedará algún ciudadano superviviente, cuando de verdad se les acabe el chollo?
Nuestros hijos verán con ojos de pena cuán idiotas nos dejamos gobernar por corruptos.
#12 serán los tuyos, porque yo no puedo ni mantener un hámster :-(
Imagínate, 10 años de libros de texto y ropa limpia y nueva.
Ojalá fuera verdad que vienen con una panadería en el sobaco.
igual provocan el efecto contrario...haciendo madurar las mentes de la gente y no solo en temas concernientes a la electricidad. "los mares en calma no hacen buenos marineros"
¿En serio?, ¿se les está acabando el chollo? :-P
Soy yo o este mismo artículo salió en portada hará un mes?
Yo había invertido en acciones de ACCIONA pensando que era una inversión practicamente segura y de futuro puesto que se dedica a producir energía eólica y solar entre otras, (construcción, trasporte marítimo,...etc). Vendí con fuertes pérdidas y todavía no entiendo porqué.
Cuando caigan nosotros nos reiremos y ellos lloraran.
Las eléctricas como las conocemos hoy tienen los días contados
www.meneame.net/story/electricas-como-conocemos-hoy-tienen-dias-contad

Compañías eléctricas: En unos años estáis acabadas. Vuestro fallido modelo de negocio no es mi problema
www.meneame.net/story/companias-electricas-unos-anos-estais-acabadas-v
Bueno, eso de "perdida", al menos en nuestro país, está por ver. Gracias a que todas las eléctricas están liberalizadas (viva el mercado libre y tal), y en todas tienen consejeros o directivos salidos de los dos grandes partidos, tienen mamandurria para rato.
De antemano, perdon por la falta de acentuacion (teclado extranjero)
#8 Tiempo al tiempo. Espania esta comprando derechos de emision de CO² (endeudandonos de paso un poco mas nuestra maltrecha economia: gracias, Gobierno, por hacernos pagar por Iberdrola y otras sanguijuelas). Las emisiones de este gas han aumentado alrededor de un 15 y un 25% con respecto a las referidas por el tratado de Kyoto. Incluso con la economia parada, emitimos un 15% sobre los objetivos.

Creo que la solucion…   » ver todo el comentario
#19 La UE lleva décadas haciendo directivas en favor de las renovables y España lleva décadas incumpliéndolas, dudo que haga nada en esta ocasión. Me cae fatal Podemos pero es la única salida que veo a esta locura.

Si tienes ocasión léete esto para ver cómo hemos llegado a esto: www.amazon.es/ESPAÑA-SIN-LUZ-delito-Estado-ebook/dp/B00NQX1BG0
comentarios cerrados

menéame