Hace 22 días | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 22 días por NubisMusic a youtube.com

Hoy exploramos como estos sencillos juegos no solo salvaron mi amor por el gaming, sino que también transformaron la industria y la cultura de Internet. Acompáñame en un viaje nostálgico por la era de los juegos Flash y su impacto duradero.

Comentarios

NubisMusic

#1 Recuerdo desbloqueado

Ithilwen2

#1 minijuegos aun existe.
Yo recuerdo la página de orisinal de Ferri Halim. (También existe y aún funciona con flash).

Spider_Punk

No sé en que estará hecho, pero yo llevo como 2 años enganchado a los juegos que corren en web del tipo SNAKE. No os podéis hacer una idea de como han evolucionado. Adictivos no, lo siguiente.
Ahora estoy con uno que se llama Little Big Snake. Estáis avisados.

D

A flash lo mató Steve Jobs sin pestañear
https://en.wikipedia.org/wiki/Thoughts_on_Flash

M

Sigue vivo gracias al emulador de flash: https://ruffle.rs/

Era un mal invento que valió para hacer grandes juegos, aun recuerdo el refinamiento del género Tower Defense, con Gem Craft, era espectacular: https://gameinabottle.com/

NubisMusic

#11 Mira, #5

s

#12 Gracias, cuando puedas lo probaré

s

#9 Perdón, no había visto está respuesta hasta hoy. Está me va mejor que la otra porque tengo páginas web con animaciones que no funcionaban y con este navegador que anuncian parece que si va.

ronko

¿Cuantos jugabais a los de escape? Mis favoritos.

Ithilwen2

#8 Yo, en Nordinho había muchos. (Hay aun existe https://www.nordinho.net/)

NubisMusic

Qué nostalgia conforme veo aquella web 1.0. Vivía entre Newgrounds y Kongregate. Igual por eso adoro juegos como Super Meat Boy o el Isaac, porque conocí sus primeras versiones en Flash. Viva pues la nostalgia, oye, jeje.

Por otro lado, sé que aún hay gente que programa en Flash sólo por diversión o reto. Alguna vez me he topado con una web con Flash, y he tenido que buscarme la vida para emularlo. Gratificante, jaja.

Y, diox, la leche, CuanRazón, CuantoCabrón y Yonkis.com. Recuerdos desbloqueadooos.

s

#4 Si todavía se programa en flash es que todavía se puede reproducir. ¿Sabes de algún reproductor que funcione con navegadores web?