Hace 9 años | Por abamartinez a alfabetajuega.com
Publicado hace 9 años por abamartinez a alfabetajuega.com

Ubisoft nos invita a vivir la historia desde el otro lado: controlando a Shay Patrick Cormac, un antiguo assassin convertido en templario cazador de assassins. Ubisoft, a través de un comunicado oficial en su página web, ha revelado los detalles acerca del juego exclusivo para Xbox 360 y PlayStation 3 titulado Assassin’s Creed Rogue.

Comentarios

abamartinez

#1 Ahora tratan de vender el tema desde el otro punto de vista. Pero la verdad que necesitarán mucho más que eso para poder darle nueva vida a esta licencia sobre explotada.

WaZ

#1 Es Ubisoft, que pretendes?

Y no juegues al Watchdogs, porque han reusado graficos del AC4 (los indicadores de ocultacion, por ejemplo) y hasta la logica de los guardias.

D

#3 ¿y las físicas del Watch Dogs? Por favor, después de haber usado el motor Euphoria para los GTA IV, y V, y Red Dead Redemption, cuando te atropellan en Watch Dogs da risa

WaZ

#5 O conducir.

Nickair

#3 Watch Dogs es un pre-juego, un "estamos haciendo un juego muy grande y necesitamos sacar tajada en medio del desarrollo". La IA de los guardias es buena y el sistema de movimientos del personaje está muy pulido. Lo que no tiene cabida es que un juego que se apoya tanto en la conducción tenga unas físicas tan pésimas. Es un martirio coger un coche en ese juego. El GTA Vice City le da mil vueltas en manejo de coches al Watch Dogs.

WaZ

#8 Un "pre juego"? Con el motor grafico, graficos y hasta la IA sacada del anterior juego del mismo estudio?

La IA de los guardias parece la IA de un bebe y los movimientos son los mismos que el Assassins Creed, que tiene eso de nuevo?

Y eso de que "se apoya tanto en la conduccion"... te puedes hacer gran parte del juego sin coger ni un coche, salvo para las misiones. El tren y los refugios son tus amigos si los usas correctamente.

Nickair

#9 No sé de qué anterior juego hablas la verdad, yo sólo conozco un Watch Dogs, el que se desarrolló sobre un nuevo motor gráfico (Disrupt) que por cierto, con todas sus opciones activadas le da unas cuantas patadas al del Assassins Creed y posiblemente a cualquier otro juego del mercado por ahora. Los reflejos y la iluminación dinámica son una pasada, una pena que se hayan desactivado para que la versión de Pc no sobrepasase mucho a las consolas. Por suerte están los mods.

La IA si bien como en todos los juegos sigue siendo mala, se nota un avance respecto a lo acostumbrado.

Los movimientos fueron capturados para este juego, mírate la guía de desarrollo en el canal que tienen en Youtube, hay un vídeo de la captura de movimientos.

Se apoya en la conducción. Muchas misiones piden que cojas un coche por lo tanto necesitas conducir.

No sé si querías desmontar todo mi comentario pero debiste informarte más antes. Espero haberte ayudado

alexwing

#4 Lo cierto que UbiSoft debe mejorar la jubabilidad de sus juego, el Watch Dogs da la mismas sensaciones que Assassins Creed unos gráficos excelentes, pero el jugador aunque tiene muchos botones y habilidades a la hora de la verdad esta todo demasiado atado.

Senake

Estaba claro que Ubisoft tenía que aprovechar el tema de las batallas navales. Y como en Unity no podían meterlo había que aprovechar en la despedida de la generación.