Hace 9 meses | Por ccguy a fabiensanglard.net
Publicado hace 9 meses por ccguy a fabiensanglard.net

He estado leyendo Doom Guy, de John Romero. Es un libro excelente que recomiendo encarecidamente. En el noveno capítulo, John describe cómo le cayó un rayo encima al ver el Adaptive Tile Refresh (ATS). Eso me hizo darme cuenta de que nunca me había tomado el tiempo de entender cómo esta pieza crucial de la tecnología impulsa la serie Commander Keen (CK).

Comentarios

Cidwel

Teselas = tiles? la virgen.

abnog

#4 Es la traducción correcta. ¿Qué problema tiene?

Cidwel

#7 ningun problema. Es sorpresa. No la había oido en mi vida. Azulejos ya daba risa

abnog

#8 Ah, disculpa pues, te entendí mal.

stygyan

#4 es la traducción correcta como dice #7, pero… qué trabajito me está costando leer cosas en castellano estos días lol

D

No he entendido ni papa del artículo, pero meneo por tratar las tripas de este juego que tantas horas de entrenamiento me dió

stygyan

#2 imagino que querías decir entretenimiento, a no ser que estemos en una situación de Last Starfighter…

D

#9 lol lol
Jodido teléfono que siempre corrige como le sale de los eggs

stygyan

#11 ahí entrenando para matar aliens, cuando a lo mejor tenías que haber jugado más wolfenstein 3d… lol

dqenk

#2 lo tienes explicado en castellano en el magnífico CPV (Curso de Programación de Videojuegos) de JASM-BMP, aunque allí lo llaman modo 13 (porque 0d hex es 13 en decimal)

D

#14 Gracias, aunque me temo que siempre se me ha atragantado la programación a esos niveles 😢

abnog

#0 Gracias por el envío. Hace años que sigo a Fabien, y tengo sus dos black books. Este tío es un crack.

S

#0 Añade EN al titular.

ccguy

#1 no llego
Algún@admin?

Charles_Dexter_Ward

#3 done, I'm water