TECNOLOGíA, INTERNET Y JUEGOS
23 meneos
140 clics

Amazon lanza Kindle Unlimited en España

Amazon, el gigante del comercio electrónico y verdadero artífice del milagro de los libros electrónicos, acaba de anunciar que lanza en España el esperado Kindle Unlimited. Este revolucionario servicio de tarifa plana de lectura consiste precisamente en eso, una tarifa plana por la que podremos leer casi cuanto queramos (o podamos) por un precio fijo de 9,99 euros al mes. REL: www.meneame.net/story/amazon-kindle-unlimited-tarifa-plana-books-9-99-

| etiquetas: amazon , kindle unlimited , tarifa plana , literatura , libro electrónico
19 4 0 K 12
19 4 0 K 12
#3 Es bastante probable, y seguramente la culpa de las editoras que no querrán entrar en ese juego y seguirán pensando que poner un libro digital a 15 euros es una buena idea. En nuestras manos está hacer que vean lo equivocados que están.
verdadero artífice del milagro de los libros electrónicos
Reescribiendo la historia. Amazon no invento la tinta electrónica, ni los dispositivos de lectura, ni el libro electrónico como fichero (se montaron una extensión propia).

Amazon hizo buen marketing de una idea que ya existia, hizo fácil la compra y el uso de esos ebooks y ya. Eso no le hace el artífice de los libros electrónicos, solo una compañía con muy buen marketing.

Hay otro ejemplo de lo mismo que se ha dado recientemente con los smartphones y las tablets.
la SGAE y las editoriales se quejaran a la 3,2,1...
Fantástica noticia para los que vivimos siempre junto a un libro.
comentarios cerrados

menéame