Hace 7 años | Por --133448-- a diariorenovables.com
Publicado hace 7 años por --133448-- a diariorenovables.com

Parece que Alemania va a echar el freno en lo que a instalación renovable se refiere. Los legisladores alemanes votaron el viernes pasado para limitar la expansión de las energías renovables. A partir de ahora, los promotores de nuevas instalaciones deberán presentar ofertas para comptir entre ellos. De esta forma se reemplaza el sistema actual que permite un número limitado de proyectos ya que se garantiza un precio fijo conocido como "prima" o "feed in tariff".

Comentarios

D

#4 ¡Pero qué dices! Si es un sector con muchísimo presente y que creará cientos de miles de puestos de trabajo. Eso si, a cuenta del pueblo.

Neochange

#7 Pues entonces ya sabemos cuál es la verdadera intención al hacer esta reforma. Impedir que la producción distribuida se convierta de verdad en generación distribuida. Si todas las casas se alimentan de centrales locales o cercanas los costes de distribución se reducen y hunden una parte importante del pastel.

K

#4

D

Y aqui pagando el fluido eléctrico a precio de oro, teniendo las nóminas más bajas, gracias a los corruptos o, mejor dicho, gracias a los que los votan (aunque llamar democracia al juego de trileros del PPsoe ya es ser generoso)

BillyTheKid

Es que esto de ir subvencionando las renovables, o cualquier otro tema, tiene que tener un límite

V.V.V.

#0 A partir de ahora, los promotores de nuevas instalaciones deberán presentar ofertas para competir entre ellos.
Corrige.

hijolagranputa

Quien nos iba a decir a nosotros que Naniano sería capaz de enseñarles algo a esta gente.

T

Echar el freno no es parar, sino ir más despacio. La apuesta de Alemania por las renovables en los últimos años ha sido espectacular

M

Edito. Lo que pasa por comentar antes de leer

M

No me entero. ¿Es subasta de la nueva instalación o de los MW?