Hace 9 años | Por Nixitro a quesabesde.com
Publicado hace 9 años por Nixitro a quesabesde.com

Algunos propietarios del nuevo iPhone 6 Plus están quejándose de que sus teléfonos se doblan sin que aparentemente sean sometidos a grandes esfuerzos: basta simplemente con llevarlos en el bolsillo delantero de los pantalones durante largos periodos de tiempo.

Comentarios

b

Joder, que quisquillosos. Es para que se adapte mejor. Una nueva funcionalidad de Apple. ¿Quien no querría que si móvil se doblara para adaptarse al día a día?

Nixitro

#2 En esa solo eran rumores, aquí no solo se confirma sino que se demuestra con los videos que incluyen lol.

D

Esto de los ipones marca tendencia de moda, por ejemplo:
- Los hipsters van a tener que abandonar los pantalones ajustados por los pantalones cagados de cuando eran raperos.
- Las mesas y butacones de los starbucks empezarán a quedarse vacíos para evitar doblar el ipon.
Etc...

p

No intentes doblar el Iphone 6, eso es imposible. En cambio intenta ver la verdad, que no hay ningún Iphone 6, verás que no es el Iphone el que se tuerce sino tu mimo (en este caso tu culo)

Catacroc

Las mismas fotos y el mismo video que esta en TODAS las noticias al respecto. ¿Es posible que solo se hayan doblado 3 iPhones de 6 millones que han vendido?. #0 Dupe te pongas como te pongas.

sorrillo

Sacaron un iPhone que no permitía hacer llamadas, y otro que no sabía ni dar la hora, y tuvieron éxito igualmente.

A los clientes de Apple únicamente les interesa el logotipo, el resto es adorno.

Hojarasca

Es que los iPhone son para ponerlos en una estantería de exposición y enseñárselo a los amigos para dar envidia, que son gama alta, no para llevarlo uno en el bolsillo como si fuera un móvil cualquiera y pretender llamar con él cuando le plazca a uno lol

D

hay algunos iphoneros que tienen los pantalones tan ajustados uqe me sorprende les sobre espacio para la pilila y los webillos.
Eso, o te has sentado con el iphone en el bolsillo trasero.

D

Cada iPhone nuevo, los mismos idiotas quejándose de las mismas tonterías, y los fanboys de Android intentando auto-convencerse de que sus móviles son mejores.