TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
25 meneos
438 clics

Se acabó el truco de abrir nuevas webs piratas para descargar y proxys al cerrar los originales

Todos sabemos cómo funcionan las webs de descargas: son creadas desde cero, alcanzan un nivel de fama importante, atraen las miradas de la industria audiovisual, son denunciadas, cierran voluntaria o forzosamente, su dominio es bloqueado y abren una o varias alternativas. Estas alternativas pueden ser lanzadas por las mismas personas o por otras, con o sin consentimiento, pero siempre consiguen el objetivo de “mantener” viva esa web de descarga a lo largo de los años. Detalles de la orden judicial concedida en Suecia que acaba con eso.

| etiquetas: webs , descargas , piratas , truco , abrir , otras , alternativas , se acabó? , suecia
21 4 2 K 293
21 4 2 K 293
#6 El emule funciona con dos métodos de conexión, por servidores(eD2K) y por la Red Kad (Kademlia), ambos de serie cuando abres el programa. Cuando haces una búsqueda en la mula puedes elegir por qué método buscar. Y nada, yo prefiero la Red Kad porqué es una conexión directa entre PCs y aunque los servers se caigan(como ha ocurrido esta semana) ésta siempre funciona.
#12 pero según qué te descargues te puede venir un requerimiento de dinero a tu casa. como ya ha pasado en pais vasco y en alemania (donde no hay forma de escapar del requerimiento)
#14 Bueno, ahí ya nos metemos en otro tema.. En mi caso nunca he tenido problemas (vivo cerca de Alemania) y si los tuviera, pues no sé: Señor juez, yo es que tengo mi conexión wifi abierta para que los vecinos disfruten de internet igual que yo, no puedo saber si hacen buen o mal uso de mi red (con una lagrimilla). xD
#15 En alemania esos lloros y súplicas no valen.
#14 #15 si viene algún aviso de ese tipo lo bloqueáis como spam y solucionado.
Pues vale. Incluso aunque bloquearan el 100% de las webs de descarga directa, streaming y enlaces siguen existiendo alternativas.
Ignorantes sin ningún conocimiento tecnológico tratando de usar magia, hechicería, homeopatía, mal de ojo y pensamiento mágico. Mejor hubieran contratado a un brujo Vudú.
No se puede poner puertas al campo, primer aviso :roll:
#4 #4 No son puertas, son minas y los campos minados no hacen gracia.

#11 Cambiar los DNS no funciona, prueba a entrar a exvagos desde Movistar. Pero tienes VPN gratuita
#19 Pues algo nuevo que aprendes.

El dominio correcto actual es www.exvagos2.com/

El motivo es que existe vida más allá del bloqueo por DNS, así que da igual que el DNS resuelva correctamente que la página seguirá bloqueada.

comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Cambiar-las-DNS-para-ac
www.genbeta.com/web/asi-bloquea-vodafone-el-acceso-a-the-pirate-bay
#22 ¿que si he entendido lo que dije? mejor que tú. Guárdate la prepotencia.

Nunca dije que fuese difícil saltárselo, lo que dije fue que ya no sirve el cambio de DNS. Aún así, aunque no sea difícil porque basta con instalar una extensión, es una molestia más y poco a poco van sacando las ganas. También hay gente que no sabe ni que existen esas extensiones.

La noticia a la que te refieres, me imagino que la de genbeta, es de 2015. Estamos a 2020 y hace tiempo que Vodafone y Movistar se pasan…   » ver todo el comentario
#24 ¿De qué voy yo? no lo sé pero tú a este paso vas a ir al ignore de cabeza.

Yo no argumento con noticias, yo argumento con mis palabras y las complemento con noticias pero los argumentos son mis palabras.

La noticia es del 2015, sí, pero si tú eres tan inútil de no saber actualizar la información es culpa tuya, pero sobre todo, si tú eres tan inútil de no ver que hay dos enlaces (…   » ver todo el comentario
Que cierren lo que quieran, la magnífica combinación de FilmAffinity con la red Kad de Emule funcionará por los siglos de los siglos...
#1 red kad de emule? amplía esa información
#1 ¿Qué tiene que ver FilmAffinity con descargar?
#7 En principio nada, pero yo lo uso para buscar películas o series. Ves la puntuación, le echas un ojo a la sinopsis y a las críticas y bueno, a descargar.. es un catálogo básicamente.
y dale con querer poner puertas al campo. No funciona.

Por otro lado, ya se ha demostrado que mucha gente no tiene problema en pagar si se lo pones fácil. La prueba es Netflix y compañía. Pero hasta eso se van cargar si al final tienes que suscrubirte a tropecientos servicios de streaming para poder acceder a los contenidos que quieres.
JAJAJA
Penita das tú, que no te enteras de nada y vas de prepotente por la vida xD xD xD

PD: Para %26 el gilipollas que quiso ir de listo.
Recuerdo cuando ramoncín y demás faranduleros lloriqueaban contra napster para frenar la piratería musical. No recuerdo quién, pero alguien paró napster. Y surgieron miles de programitas iguales o mejores.
#3 No recuerdo quién

Metálica... porque nothing else matters than the pasta
comentarios cerrados

menéame