TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
57 meneos
3836 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

617 millones de contraseñas robadas y a la venta en la Deep Web. Comprueba si está la tuya

Seguimos usando las peores contraseñas posibles; aún así, incluso aunque usemos una contraseña segura, estamos expuestos a este tipo de hackeos y filtraciones masivas de claves. La última filtración es de un total de 617 millones de contraseñas, que vienen de 16 webs que fueron hackeadas a lo largo del año pasado, y desde finales del año 2016. Y una vez más, como ha ocurrido con Collection #1, y con Collection #2-#5, todas estas contraseñas ya se han puesto a la venta en la deep web.

| etiquetas: seguridad , webs , fallo
41 16 11 K 14
41 16 11 K 14
Uf que alivio, "Yo_soy_screew_81" no está
#1 "javierB_me_comel_rabo" tampoco
#2 ¿Y esta? "Paquí_Pallá_SL,_empresa_tapadera"
#3 No. Y Orange-Market_tapadera tampoco está
#4 Pues si no están esas parece que nuestros políticos pueden estar tranquilos. Acabo de chequear Chavez_asesor y pago_en_granadinas y tampoco.
#1 Hola screew!  media
#6 ese no es el. Es su conductor.
Qué mala suerte, mi contraseña "qwert" siempre está en todas estas listas.
Pues la mia si que esta: "1234"
La mía la pillaron: "admin" .... en breve me llegara el noveno email diciendome que me han pillado tocandome y q lo van a publicar si no transfiero navocoins....
Ni se os ocurra comprobar nada. Metes tu dirección de correo y no te dicen al instante si está afectada o no. Se quedan con tu email y te mandan un enlace. Al pinchar en el ya se ha verificado que tu email existe y comenzará a llegarte SPAM. Provablemente ADSLZONE se lleve "intereses" por que no paran de "invitar" a que usemos esas webs.
#9 Pues yo he puesto el que utilizaba antes y me ha devuelto 11 sitios hackeados en los que estaba registrado. No he tenido que confirmar nada.
#9 Cada semana sale una noticia de estas. Hace 2 semanas en una de estas noticias hice la prueba con una cuenta creada expresamente para ver si era una trampa para captar direcciones, y efectivamente al día siguiente tenía un par de mensajes de spam.
#15 Encima el negocio les sale redondo, uno quiere comprobar su dirección "buena" la real, la que nunca suele usar para registrarse en sitios precisamente para evitar SPAM. Ellos con esta excusa la recopilan. Van a por la dirección de email principal. Un sub-negocio en toda regla derivado del robo de contraseñas.
#19 El único sitio del que yo me fiaría es el de haveibeenpwned.com. Ese sitio está creado por Troy Hunt, un conocido experto en seguridad informática. en.wikipedia.org/wiki/Have_I_Been_Pwned, en.wikipedia.org/wiki/Troy_Hunt

Aún así, nunca sabes, muchas veces no se conoce el robo de datos hasta años después del robo, o incluso nunca. Have I been Pwned tiene una opción de avisarte cuando detecta que tu email esta entre los afectados de algun robo, y voy a mencionar…   » ver todo el comentario
#9 yo esoy probando las contraseñas de los emails de mis amigos, para avisarles si la tienen hackeada. 8-D
#23 ¡Grande! Suscríbeles también a alguna newsletter, así estarán al día de todo. {0x1f607} {0x1f60a}
Probaré con la de mi ex a ver.... :troll:
Algún torrent de donde bajar ésta o la anterior base de datos (la de hace 1-2 semanas)?
Eso, eso comprueba tu contraseña y serán 617.000.001 contraseñas robadas :troll:
Mierda me pillaron la mía: ********
#14 Es una contraseña muy débil, deberías usar al menos una letra.
Ola, alguien me puede disir si mi contraseña 1234 hesta en la lista la uso para yosoytupapichulo@hotmail.es y topamikuerpomoreno@gmail.com gracias de hantebrazo
Si quiere comprobar si tenemos su contraseña utilice el siguiente buscador:
Usuario:
Contraseña:
la mia no estaba en una primera busqueda, aparece en la segunda
Me he bajado las listas. Teclead vuestras contraseñas aquí y os diré si salen o no.
Se han puesto a la venta en la Deep web, pero en la web normal puedes dar con el torrent. También puede puedes haveibeenpowned para comprobarlo.
comentarios cerrados

menéame