Hace 2 años | Por Ergo a confac.org
Publicado hace 2 años por Ergo a confac.org

Las asociaciones Cannábicas vinimos para quedarnos y nos quedamos. Hoy pedimos a todas las representantes políticas que tenéis las herramientas democráticas para poder revertir y convertir esta situación, que no os rindáis y que no cedáis al inmovilismo del Estado y a su voluntad de perpetuar políticas de drogas obsoletas que impiden avanzar y evolucionar.. | Relacionada: El Ayuntamiento de Barcelona retira la licencia a las asociaciones cannábicas

Comentarios

Ergo

[C&P]
«Si hay un momento en que ha sido necesario ser valientes es ahora y regular las asociaciones cannàbicas, hoy, es una urgencia.

La sociedad civil no se rinde y resiste, porque esta es nuestra vida, nuestra lucha y por eso desde CatFAC expresamos la más firme voluntad de trabajar conjuntamente en el grupo de trabajo interno del Ayuntamiento para buscar los mecanismos necesarios que nos permitan desarrollar una respuesta coordinada, organizada y consensuada, al ataque de un modelo pionero en Europa, exportado a escala internacional, que comporta la aplicación de nuevas políticas de drogas que apuestan por las personas y su salud, sin dejar a nadie atrás.

Informamos, que desde ahora mismo, el equipo de CatFAC no nos quedaremos de brazos cruzados, iremos informando de todas las acciones programadas para responder de forma activa ante la maquinaria represiva, hasta que consigamos el reconocimiento de nuestro derecho adquirido».