Hace 7 días | Por ángel. a publico.es
Publicado hace 7 días por ángel. a publico.es

Los consumidores de cannabis tienen menos problemas de colesterol, presión arterial y depresión que la población general, y han reducido más de un 30% el uso de medicamentos, aunque, por el contrario, tienen más trastornos con el sueño. Así lo refleja el primer estudio que se ha hecho en España sobre indicadores de salud pública con usuarios de la marihuana, que sus autores consideran que debería ser tenido en cuenta como otra evidencia a la hora de evaluar una posible legalización.

Comentarios

u

Doy fe y creo que el envío debería ir al general.

RockinRickyRialto

#1 Ya, claro, claro -> https://gacetamedica.com/investigacion/eliminar-el-consumo-de-cannabis-podria-evitar-50-000-casos-de-esquizofrenia-en-nuestro-pais/

Ahora quítate el cannabis y dime cómo andas de la depresión. Estar fumado todo el santo día no es la solución a tu problemas.

Or3
a
editado

#4


El estudio sobre indicadores de salud pública ha sido realizado por investigadores del departamento de Psicología Biológica y de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid y de la organización Iceers, cuyo director científico, José Carlos Bouso, fue uno de los expertos que compareció en la Subcomisión del Congreso de los Diputados que el año pasado analizó la regulación del uso medicinal del cannabis en España,

estemenda

#4 El brownie de Katharine Hepburn
30 gr de harina
113 gr de mantequilla
175 gr de azúcar
69 gr de cacao puro
2 huevos
unas gotas de esencia de vainilla
120 gr de nueces
40 minutos de horno a 180º
Todo mezclado y en la mantequilla derretida pones 9 gr de maría picadita. Da para veinte personas

AlvaroLab

¡¡Legalización de una maldita vez!!

el_ramon

Ahora quítales el cannabis y vuelve a ver como van con los problemas de depresión.

topochan



Tamayo ya ha comentado detrás del estudio está la fundación ICEERS que está dentro de grupos coircitivos y sectarios, con intereses económicos turbios detrás. Mirad en el canal de Tamayo también la saga de videos sobre el tema de estas sectas y este grupo.

hitaniko

Mi caso contradice este envío: fumador crónico, me inflo a antidepresivos y cuando me cojo las fumadas, como muchísima bolleria industrial, el colesterol por las nubes. Duermo como un bebé.

c

#2 Has probado a mezclar con CBD para reducir el % de THC, que hoy en día es ridiculamente alto en la marihuana que se vende?

estemenda

#3 Dejar de fumar de vez en cuando también suele ayudar bastante.

c

#10 La idea era darle una información que tal vez no supiera. Que dejar de fumar es buena idea me parecía obvio.