Cuando los estudios recientes nos muestran que la tasa de calentamiento global se ha multiplicado por cuatro durante la última década y que se está alterando completamente la circulación del océano y la atmósfera, con consecuencias que aún no somos capaces de anticipar. Cuando se están ignorando todos los avisos de la comunidad científica, de los grupos ecologistas, de la payesía y de la ciudadanía en general, que dicen que así no, que por aquí no.
|
etiquetas: turiel , clima , calentamiento global , dana , ecología
De qué sirve algo así cuando la mayoría de los que andan quejándose por internet ya tienen listo el billete de avión para ir a hacer turismo y cuando llegue el momento de votar lo hará a un partido pro-capitalista a muerte?
Este asunto no se va a arreglar con medias tintas y mucho menos colgando a los culpables porque no hay suficientes grúas para todos.
El verano pasado el ayuntamiento de Barcelona se llenaba la boca de crear refugios climáticos, como las bibliotecas, a la vez que las cerraba en agosto por vacaciones y cerraba todas las fuentes de los parques.
No todas las bibliotecas cerraron en agosto. Algunas permanecieron abiertas precisamente para ser refugios climáticos. Hubo muchos otros edificios públicos que también lo eran.
Estaría bien no desinformar así.
Al menos la biblioteca de mi barrio se fue de vacaciones, con dos cojones, y el cartel en la puerta, al lado del candado, diciendo que era un refugio climático
Este año hay 46 mas.
En Barcelona siguen casi todas cerradas a pesar de haberse eliminado la alerta de sequía.
Eso es que lees poco a Turiel, en general, y mucho a sus detractores.
Turiel fundamenta TODO lo que dice en datos públicos y científicos que enlaza en sus textos. Sus detractores basan sus críticas en "jaja jiji este telepredicador está loco y sólo dice chorradas".
Personalmente, me parece alucinante haber visto a Turiel enlazar tablas de datos cronológicos de la Agencia Internacional de la Energía acerca de la… » ver todo el comentario
A partir de aquí, si algo sale rentable de fabricar, se hará, aunque vaya en contra de la sociedad. Plásticos, quema de combustibles fósiles, baterías de litio, etc. Esto no hay quien lo pare. Estamos viviendo una muerte anunciada.
Venga, ahora alguna noticia sobre Ayuso o Palestina. Se sabrá ya de qué se le acusa a la mujer de Sánchez? siguen con los bulos sobre Super Santos Cerdán?
El sistema perfecto no existe, pero este, en concreto, nos está llevando al colapso, y no por falta de avisos ni por falta de conocimiento. Lo estan haciendo aposta, porque su cinismo es absolutamente estratosférico y se la trae floja lo que pueda pasar dentro de 10 o 20 años, cuando decenas de millones de personas mueran cada año por culpa del cambio climatico.
Partidos verdes, no hay.
Partidos como que disimulo que soy verde. Muchos
Partidos negacionistas. Crecimiento en intención de voto
Sólo un "trozo" de un barrio al sur de la ciudad padeció la DANA.
H*stia p*ta. Si va a resultar que Mr Turiel se ha vuelto un enemigo de las renovables. Cosas veredes.
Lo bueno es que afirma que estamos en vísperas de la gran tormenta que destruirá Barcelona.… » ver todo el comentario
Al parecer esto no es así sin una razón, sino el resultado de la evolución. Una tribu, para sobrevivir, necesita de que unos pocos piensen, pero no más. La mayoría de los individuos lo que tiene que hacer es lo que les digan.
La mayoría de humanos son idiotas como resultado de la selección natural.
Los idiotas son incapaces de que esto del clima les parezca mal si no se lo dicen por la tele de… » ver todo el comentario
No niego el cambio climático desde luego, pero si el coste es el que nos piden y no se hace a nivel global... pues poco vamos a poder hacer
Ya tenemos el que hizo Exxon a finales de los 70.