El PSOE lleva tanto tiempo instalado en la creación de un relato paralelo a la realidad que su exsecretario de organización parece habérselo creído. Solo así se entiende la comparecencia de Cerdán ante el juez del Supremo. El que fuera número tres de Pedro Sánchez y capataz mayor de Ferraz confundió la sede del alto tribunal en la plaza de la Villa de Madrid con la sala de prensa del PSOE o la famosa M-30 del Congreso y tiró de argumentario ante el magistrado como si estuviera ante los periodistas.
|
etiquetas: españa , psoe , corrupción , cerdán
Esas preguntas al futuro, ya nos la contestará. Veamos la situación. Los periódicos no paran de soltar noticias. Esta mañana el telediario con una imagen de Soto del Real sin nadie visible, pero el periodista se encargó de recordarnos por qué estaba ahí el periodista.
Es sorprendente que Cerdán estuviera en el foco de la UCO hace muchos años y no saltara por los aires antes. Cerdán sabía que le seguían hace tiempo. Sabes ustedes por qué… » ver todo el comentario
pd.- porque es "buen" momento... venían de perder casi todas las CCAA..... aún queda para autonómicas pero a ver con que cara se presentan....
No hay mayoría para una moción, eso queda descartado.
Así que, mientras Sumar aguante (diluyéndose como un azucarillo, claro), no se cierra. Y si Sumar se va, hasta es posible que Pedro Sánchez decida seguir.
Podrías aportar algo de info sobre el tema?
Solo a ETA, claramente. LOL.
ETA? El comunismo???? De q lobo hablas?
Se rompe España?????
De q lobo me estas hablando????
Los jovenes españoles tienen claro q no se creen las mentiras sobre ese gran estadista q fue Franco, q diria Figaredo.
Lo has afirmado, y yo que pido que indiques en qué te basas. Ahora, si quieres que la atunada te ponga positivos vas por buen camino.
No seas ridiculo! Solo hay comunistas rompespañas de la ETA!!!!
Tu sabras a quien apoya.
Y si no lo sabes, aprendes.
Da igual todo... , parece el Barca pidiendo palancas ficticias y clamando al gobierno+JUNTS CSD para inscribir jugadores sin cumplir con la regla 1:1.
Son una mafia
Ya escuchamos todos lo que la fontanera del partido estaba preparando para el jefe de la UCO que estaba investigando las corruptelas del gobierno