nutrición
12 meneos
570 clics
Las comidas que realmente aceleran el envejecimiento y hacen que engordes

Las comidas que realmente aceleran el envejecimiento y hacen que engordes

Las personas que consumen mucha comida ultraprocesada tienen el doble de posibilidades de que sus telómeros (extremos de los cromosomas) sean más cortos, lo que es un marcador de envejecimiento biológico a nivel celular, según un estudio de la Universidad de Navarra. Una dieta con más de tres raciones diarias de estos productos puede causar que las células envejezcan más rápido. El incremento diario del 10 por ciento en el consumo de alimentos y bebidas ultraprocesados se asoció con una acumulación significativamente mayor de grasa.

| etiquetas: alimentación , procesados
Ahora que el reto del covid19 ya está encarrilado y el grueso está en la fase de producción los esfuerzos de investigación deberían centrarse en curar la vejez.
#2 Eso hacen, por poco terminan con ella.
Cualquier cosa que este buena y sabrosa.
#3 Se nota que no sabes mezclar especias.
La imagen que han usado en el artículo parece sacado de una película porno cutre alemana.
Ahora acabo de comerme un buen trozo de chorizo de aqui(Estremadura) hecho con pimienta"candelaria"de la Vera con una cerveza Cruzcampo sin alcohol, porque alguien se lo quito.
#4 Deberías arder en el infierno por desperdiciar un manjar mezclándolo con tal pócima. Si ya es una mierda la normal no tienes bastante y encima tomas el sucedáneo sin alcohol.
Arderás en los infiernos.
Tampoco dicen gran cosa, decir "alimentos ultraprocesados" es un cajón desastre, no se habla de nutrientes, de caraterísticas... solo de que están "ultraprocesados", ni siquiera se especifica qué tipo de "ultraprocesos" son mejores o peores.
Yo ya me imagino el tipo de comida en la que están pensando los de la foto del artículo {0x1f60b}
Llevo cuidándome en serio ya casi un mes porque me salió el azucar algo y hay que cuidarse, no tomo ningún tipo de alimentos procesados, azucares, muchas verduras, legumbres, etc. Vamos, sentido común.

Igual vivo más y más sano, pero me están dando ganas de tirarme de cabeza por la ventana, nunca 1 mes se me pasó más largo.
comentarios cerrados

menéame