Hace 7 años | Por david_keen
Publicado hace 7 años por david_keen

Hola a todos, debo reconocer que intente volverme cuñado, estaba cansado de ser como el resto de mortales, no saber de todo, no poder participar en cualquier debate, etc.

Al principio el tema sonaba fácil e intrigante, a fin de cuentas de siempre me había gustado el color naranja, así que supuse que ya al menos tenia la base y de pequeño cambie también varias veces de chaqueta, y de idea, así que dije bueno mira al menos algo tengo ya trabajado, ¿y quien no a gastado mínimo alguna vez la típica broma de tu a fregar?, veía el camino seguro y fácil.

Pero la realidad es cruel, entender de todo no es fácil, opinar de cosas contradictorias, aprender física nucelar, de medicina, cuanticá física, de clasificación de pajaros, de política social, y aprender a reconocer el sexo de los pollos.

Así que al final tire la toalla y tuve que pasar por el tétrico momento de no poder decir déjame a mi que tu no sabes, en ese momento los que me apoyaban me miraban, como si estuvieran viendo a alguien que no parece si mismo, y supe que tenia que dejar mis pins de furbol, el puro y toda mi indumentaria, para volver a ser un cualquiera, así que vengo a recibir mi justo apedreamiento, por Jehova.