Tus amigos y vecinos arácnidos
10 meneos
566 clics
Hombre australiano explica porqué dejó vivir a una araña del tamaño de su cara... [ENG]

Hombre australiano explica porqué dejó vivir a una araña del tamaño de su cara... [ENG]

...en su casa durante un año. Oh Australia, la tierra donde incluso lo que no trata de matarte, hay una buena posibilidad de que te haga desear que ya estuvieras muerto de todas formas.

En un post en la página de identificación de arañas australianas de Facebook, Jake Gray dijo que que la había "estado viendo crecer" durante el último año, siendo ella una gigantesca araña Hunstman.

| etiquetas: hunstman , australia
Así como hay mucha gente que les tiene fobia, yo no tengo nada en contra de las arañas españolas. Comen moscas y mosquitos y mientras no molesten las dejo estar, que también tienen derecho. Sino las echo en otro sitio, pero no las mato.
#3 Yo les tengo un muy debido respeto. No hay nada mejor que tener unas cuantas aliadas en la huerta como ellas: no afectan demasiado a las plantas, pillan la mayor parte de insectos perjudiciales y lo hacen en coordinación con los humanos sin darnos cuenta. Siempre y cuando no haya idiotas aplastándolas porque sí, diría que estamos en una muy buena simbiosis con ellas.
#3 Yo las dejo en paz, solo quito las telarañas cuando ya se fueron, se murieron o lo que hagan las arañas.
Australia... donde la manera correcta de usar el insecticida es atizarle con el bote hasta que deje de moverse. O dejarse de ostias y comprar un lanzallamas.
Joder, porque no se atrevía a decirle nada. Lo mismo que haría yo.
¿Que pasa?, es como tener un centollo en un acuario... Cuando esté en su punto ¡a la cazuela! :-D
""verla comer un gecko asiático fue lo más destacado" ... atiza! xD xD
#2 Pues ya no me parece bien. Que una salamanquesa en el techo en verano es imprescindible para controlar los bichos.
comentarios cerrados

menéame