MNM... WTF?!

Llevo 11 años por aquí. No utilizo el Nótame, no tengo relación con ningún usuario más allá de los comentarios, me limito a hacer envíos, algún artículo muy ocasionalmente y a comentar algunos envíos. Obviamente tengo mi sesgo ideológico y tengo un buen puñado de usuarios en el ignore porque no me gusta perder el tiempo con según qué tipo de personas. Y por supuesto, también me he llevado mis strikes, algunos merecidos, otros absolutamente ridículos. Nunca me he enterado mucho de las bromas internas y chascarrillos, de las facciones o de quién está a los mandos de esto.

Creo que encajo en un perfil que posiblemente si no es mayoritario, sí es importante en MNM.

Pues bien, el circo en el que se ha convertido esto desde que el admirador de Milei compró el chiringuito, me produce el efecto "accidente de tráfico". Me disgusta, pero no puedo dejar de mirarlo, aún sabiendo que lo que voy a ver no me va a gustar. Que se censuren aportaciones porque critiquen el genocidio sionista, porque nombren al argentino o al clon facha de Menéame me parece el principio del fin no sólo de este foro, sino de cualquiera que aspire a tener cierto peso en el mundo de los agregadores. Los usuarios no deberían notar las preferencias ideológicas de los dueños, de lo contrario deja de ser una comunidad libre y pasa a ser un medio de propaganda. En un mundo en el que la mayoría de los medios de comunicación son 20% información y 80% propaganda, un agregador independiente, una comunidad diversa pero libre de bulos, propaganda y discursos de odio, un foro en el que se trate la actualidad sin dogmatismos ni hooliganismos, desde el laicismo y con la única línea roja de respetar los DDHH, me parecen un necesario refugio del ruido integrista que nos ensordece desde hace un lustro.

Con esto vengo a decir que sea aquí o sea en otra comunidad que surja a raíz de la nueva dirección que está tomando MNM, este espacio es necesario (al menos para mí) y desde estas líneas mi agradecimiento para aquellos comprometidos con ello, tanto para los críticos como para aquellos que desde la dirección han intentado poner orden y sentido común y han sido fulminados desde X, al más puro estilo Musk.

Y que conste que yo no soy, ni mucho menos, un usuario modélico. Que pierdo las formas, que a veces soy prepotente y que tengo pocas tragaderas. Pero entre todos me hacéis un poquito mejor. Sólo un poquito, tampoco nos flipemos.