Hace 11 días | Por Rivethead a cadenaser.com
Publicado hace 11 días por Rivethead a cadenaser.com

La Guardia Civil ha concluido su investigación sobre el asesinato de dos agentes el pasado febrero en Barbate, cuando fueron embestidos por una narcolancha. Según confirman fuentes de la Guardia Civil a la Cadena SER, los seis detenidos no estaban a bordo de la embarcación, sino que fue otra la que provocó la muerte de los guardias civiles. El peritaje que han realizado los investigadores ha permitido comprobar que los vídeos de móvil que aportaron los narcos detenidos para demostrar que no fueron ellos los autores y que no estaban manipulados.

Comentarios

makinavaja

Alguien tenía que comerse el marrón, si no los de verde quedaban fatal en los medios....

DayOfTheTentacle

#2 de azul verde o marrón un cabrón es un cabrón

Spider_Punk

Cada vez que hay algo podrido los que cuidan de que la pudrición no se note mucho se afanan por cerrar rapidamente el caso.
Recuerdo a un ministro viajando a un país extranjero para acelerar la repatriación de los cuerpos de unos militares españoles para tapar un pufo enorme.

fuertemachango

La historia de la justicia en España es la de una perpetua reproducción del crimen de Cuenca. Los detenidos tuvieron que demostrar su inocencia aportando pruebas, ahí es nada. Aunque queden libres, siempre les quedará el recuerdo de los "interrogatorios" en el cuartelillo.

NoPracticante

Al final los culpables se irán de rositas. El dinero manda.

K

a co jo nan te