Portada
mis comunidades
otras secciones
#64 Yo se mucho menos de música que tú y entiendo perfectamente que la profundidad armónica y melódica de Zimmer no es nada del otro mundo. Pero tiene la habilidad de transmitir emociones a mucha gente, cosa que mucho otros, con muchísimo más bagaje musical, no consiguen ni conseguirán. Por qué? Ni idea
#65 Hay una serie de patrones o recursos (aunque suene frío) que Zimmer y los compositores de cine saben usar muy bien. Lo mismo ocurre con los géneros más populares. Hay más gente que oye Pop o música comercial que jazz o música clásica. Estas últimas requieren una escucha más atenta y profunda. Si eres matemático, lo mismo te puede parecer interesante Xenakis. Saludos.
#38 Ahm. ¿Eres músico?
#48 Entonces no me cuadra. ¿Eres músico, compositor y dices en serio que las casi 200 intervenciones o creaciones que tiene en bandas sonoras completas y colaboraciones, son copiadas? Mira que no soy especial seguidor de este señor, pero decir eso es aberrante. Escucha a James Horner, que usaba en tooodas las BSO el mismo motivo y di que es un copia-pega.
#64 Yo se mucho menos de música que tú y entiendo perfectamente que la profundidad armónica y melódica de Zimmer no es nada del otro mundo. Pero tiene la habilidad de transmitir emociones a mucha gente, cosa que mucho otros, con muchísimo más bagaje musical, no consiguen ni conseguirán. Por qué? Ni idea
#65 Hay una serie de patrones o recursos (aunque suene frío) que Zimmer y los compositores de cine saben usar muy bien. Lo mismo ocurre con los géneros más populares. Hay más gente que oye Pop o música comercial que jazz o música clásica. Estas últimas requieren una escucha más atenta y profunda. Si eres matemático, lo mismo te puede parecer interesante Xenakis. Saludos.
#35 ¿Y qué hace con esas librerías y ese software?
#48 Entonces no me cuadra. ¿Eres músico, compositor y dices en serio que las casi 200 intervenciones o creaciones que tiene en bandas sonoras completas y colaboraciones, son copiadas? Mira que no soy especial seguidor de este señor, pero decir eso es aberrante. Escucha a James Horner, que usaba en tooodas las BSO el mismo motivo y di que es un copia-pega.
#64 Yo se mucho menos de música que tú y entiendo perfectamente que la profundidad armónica y melódica de Zimmer no es nada del otro mundo. Pero tiene la habilidad de transmitir emociones a mucha gente, cosa que mucho otros, con muchísimo más bagaje musical, no consiguen ni conseguirán. Por qué? Ni idea
#48 Entonces no me cuadra. ¿Eres músico, compositor y dices en serio que las casi 200 intervenciones o creaciones que tiene en bandas sonoras completas y colaboraciones, son copiadas? Mira que no soy especial seguidor de este señor, pero decir eso es aberrante. Escucha a James Horner, que usaba en tooodas las BSO el mismo motivo y di que es un copia-pega.
#64 Yo se mucho menos de música que tú y entiendo perfectamente que la profundidad armónica y melódica de Zimmer no es nada del otro mundo. Pero tiene la habilidad de transmitir emociones a mucha gente, cosa que mucho otros, con muchísimo más bagaje musical, no consiguen ni conseguirán. Por qué? Ni idea
#65 Hay una serie de patrones o recursos (aunque suene frío) que Zimmer y los compositores de cine saben usar muy bien. Lo mismo ocurre con los géneros más populares. Hay más gente que oye Pop o música comercial que jazz o música clásica. Estas últimas requieren una escucha más atenta y profunda. Si eres matemático, lo mismo te puede parecer interesante Xenakis. Saludos.
#38 Ahm. ¿Eres músico?
#48 Entonces no me cuadra. ¿Eres músico, compositor y dices en serio que las casi 200 intervenciones o creaciones que tiene en bandas sonoras completas y colaboraciones, son copiadas? Mira que no soy especial seguidor de este señor, pero decir eso es aberrante. Escucha a James Horner, que usaba en tooodas las BSO el mismo motivo y di que es un copia-pega.
#64 Yo se mucho menos de música que tú y entiendo perfectamente que la profundidad armónica y melódica de Zimmer no es nada del otro mundo. Pero tiene la habilidad de transmitir emociones a mucha gente, cosa que mucho otros, con muchísimo más bagaje musical, no consiguen ni conseguirán. Por qué? Ni idea
#65 Hay una serie de patrones o recursos (aunque suene frío) que Zimmer y los compositores de cine saben usar muy bien. Lo mismo ocurre con los géneros más populares. Hay más gente que oye Pop o música comercial que jazz o música clásica. Estas últimas requieren una escucha más atenta y profunda. Si eres matemático, lo mismo te puede parecer interesante Xenakis. Saludos.
#35 ¿Y qué hace con esas librerías y ese software?
#48 Entonces no me cuadra. ¿Eres músico, compositor y dices en serio que las casi 200 intervenciones o creaciones que tiene en bandas sonoras completas y colaboraciones, son copiadas? Mira que no soy especial seguidor de este señor, pero decir eso es aberrante. Escucha a James Horner, que usaba en tooodas las BSO el mismo motivo y di que es un copia-pega.
#64 Yo se mucho menos de música que tú y entiendo perfectamente que la profundidad armónica y melódica de Zimmer no es nada del otro mundo. Pero tiene la habilidad de transmitir emociones a mucha gente, cosa que mucho otros, con muchísimo más bagaje musical, no consiguen ni conseguirán. Por qué? Ni idea
#48 Entonces no me cuadra. ¿Eres músico, compositor y dices en serio que las casi 200 intervenciones o creaciones que tiene en bandas sonoras completas y colaboraciones, son copiadas? Mira que no soy especial seguidor de este señor, pero decir eso es aberrante. Escucha a James Horner, que usaba en tooodas las BSO el mismo motivo y di que es un copia-pega.