Publicado hace 14 años por --175578-- a ecodiario.eleconomista.es

"Al Juez Garzón se le puso la posibilidad en las manos de enjuiciar a Fidel y Raúl Castro, cuando ciudadanos cubanoespañoles pidieron que se abriera un proceso por crimen contra la humanidad contra los dictadores que mandan por más 51 años en Cuba. El crimen, específico, con el que comenzaría el sumario, era el del Remolcador 13 de Marzo, muchos de los sobrevivientes estaban del lado de los que acusaban. Visto que Garzón había hecho lo mismo con Pinochet, la cosa era posible. Pero Garzón ni siquiera lo intentó"

Comentarios

D

#3 Ella escribió Café nostalgia? Dios, que puto peñazo, aun tengo pesadillas soñando que lo vuelvo a leer

#4 Creo que en breves momentos Cristiano Ronaldo expondra su opinión sobre el tema, la BBC ya está preparando el evento

D

Y Corín Tellado...¿qué opina?¿y en la redacción del Diez Minutos tenemos ya reacciones?¿y en el Marca?

D

Más datos sobre esta buena mujer:

Estudió en el Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona, pero abandonó los estudios antes de terminar. Después estudió en la Facultad de Filología de la Universidad de La Habana hasta segundo año, pero tampoco terminó esta carrera.

Yo creo que anda algo resentidilla contra la Revolución porque no permite la existencia de universidades privadas donde pueda comprar el título que es incapaz de lograr ella sola. Pero esto es solo una teoría.

D

cuba-final-de-juego/0004

Hace 14 años | Por bonobeando a elpais.com
Publicado hace 14 años por bonobeando a elpais.com
Zoe....más info

Stash

¿Y no sería mejor hacer una lista de los que están a favor y de los que están en contra?.
.
.
.
Bueno, pensándolo mejor, igual no.

D

Jaja manda cojones, ahora Garzón es culpable de no haber enjuiciado a todos los hijos de puta del mundo. Va a ser verdad eso que decía Voltaire de que todo hombre es responsable del bien que no hace. Que con todos mis respetos al gran Jean-Marie, pero es una soberana gilipollez.

D

#0 Llamar a matar a la gente es de ser perseguido y juzgado. Zoe Valdés lo ha hecho.
Quizás prefiera a Pinochet o Juan Pablo II quienes se fundieron en un efusivo abrazo.

Angelusiones

Con todos los respetos , Zoe valdes firma todo las cosas en contra de los gobiernos dictatoriales . Acaso hace algo por corea del norte , o se atreve con china , o con republicas bananeras o con esclavizadores africanos .

A mi no me jodas , no todos le mundo se puede meter en todas las grescas , yo judgo por los actos no por los no actos de Garzon .