Hace 16 años | Por santosky a bitelia.com
Publicado hace 16 años por santosky a bitelia.com

Los que usamos Zattoo para ver la tele por internet, ya tenemos disponible una nueva versión en estado Beta pero muy estable. Para descargarla, necesitarás abrir tu sesión habitual de Zattoo.

Comentarios

santosky

No pongo enlace directo a página de Zattoo, porque menéame me dice que es noticia repetida, aunque estemos hablando de una nueva versión de zattoo.

santosky

tienes que crear una cuenta de usuario de forma gratuita, la activas por E-mail y ya puedes descargar y usar Zattoo.

p

#8 ni con ONO ni con ningún ISP, se satura su ancho de banda muy fácilmente, o abren el grifo o no se va a conectar nadie.

D

#7 si votamos positivo el comentario de cada uno que se queja de cada beta que se menea...

D

Mi favorito es el canal de poker.

Gry

Si meneamos cada vez que salga una nueva beta de un programa...

jotape

¿Siguen sin soportar Amd64? _

d

Ayer con ONO no se veia apenas nada....maldito capado

MindPaniC

#4 que invitaciones?

coconuda

Hoy lo bajaré y lo probaré... no tengo tele y al principio me iba bien la versión anterior, pero dejó de funcionar hace un par de meses (el 80% de las veces no se puede ver). Gracias!

e

actualizado...pero no hay canales nuevos y algunos de los que hay no los abro ni para hacer la gracia (popular TV, libertaddigitalTV, intereconomia, television de polonia...)

D

Lo de las invitaciones como va? te apuntas y esperas?

O

Una pregunta muy tonta, tengo ONO, antes podía verlo, pero desde hace unos meses no me deja ver ningún canal. ¿Hay alguna explicación o es paranormal? ¿A alguien más le ocurre?

santosky

#2 si no te gusta el programa, para que abres la noticia.