Hace 5 años | Por --578456-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --578456-- a youtube.com

Cine hecho en Japon, con la musica compuesta por el maestro Keiichi Suzuki Pelicula premiada en diferente festivales Premio a la mejor película, premio del público y premio a la mejor banda sonora en el Festival Internacional de Cine de Cataluña (2003). León de Plata a la mejor dirección, premio del público y nominación al León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia (2003). "Justo en el cruce entre el cine y la música" Cada viernes un video nuevo dedicado a un filme específico, su director. y su música. (Subtitulado)

Comentarios

D

Este... yo de toda la vida he creído que se llamaba Takeshi Kitano es decir Nombre: Takeshi, Apellido: Kitano (de los Kitanos de toda la vida)

Estoy equivocado?

D

#5 Es correcto: el apellido es Kitano. Su padre es Kikujiro Kitano.

D

#6 Entonces porque #0 y #1 le llaman "Kitano Takeshi" ¿Me pierdo algo?

D

#7 Porque en Japón se escribe primero el apellido y luego el nombre, supongo que en este caso han respetado ese orden.

BertoltBrecht

#7 es q suena mucho más guayyyy

parapo

#7 antes se llamaba Takeshi Kitano y Zatoichi iba junto. Cosas raras que pasan.

Gandulfo86

#6 Igual que el verano

BM75

#5 No andas equivocado. Al parecer lo han escrito así, según leo en otros comentarios, por ser el orden habitual en Japón.

r

#19 Pero no estamos en Japón.

BM75

#25 Ya. A mí también me ha parecido muy raro.

Soy fan de Kitano

Joseph_Nash

Voy a curiosear por el canal porque es una propuesta curiosa. El caso es que conociendo la película y si nos ceñimos a su música y ciertas imágenes, en algún momento parece otra cosa e incluso tiene escenas de mal rollo. Tiene su mérito porque es una película muy alejada de ese tono. A mi Zatoichi me gusto y es coetánea con otras películas de samuráis ( la trilogía de Yoji Yamada, El Ocaso del Samurái, La Espada Oculta y Love & Honor ) de la época y le tengo cierto “cariño”, aparte soy fan de Kitano 😊

parapo

#3 la trilogía de Yamada es una maravilla.

S

Zatoichi se escribe todo junto ¯_(ツ)_/¯

D

Dame una "K"...

Mateila

Una genialidad de película.

sieteymedio

Lo mejor, los primerísimos planos a los dientes de la tia.

R

#20 dios, pensaba que nadie iba a decirlo. Mira qué me gusta zatoichi, pero no he podido verlo entero por qué me he tirado todo el rato viendo los dientes del caballo del maniac mansión 2 día del tentáculo en mi cabeza.

NinjaBoig

#23 lol lol

Azucena1980

Yo, al Zato Ichi de Kitano Takeshi siempre lo recomiendo ver en versión original.

Josuah

Uno de esos momentos cuando auténtica basura llega a portada de Menéame, y uno no sabe bien porqué...

Adson

Quitando créditos e imágenes de la película es un análisis de un par de minutos de lo más superficial.

D

Lo acabo de ver...y no se lo que he visto.

NinjaBoig

#2 Este vídeo-presentación es una mierda (creo, solo he visto un cacho), pero la peli es muy buena.