Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

Jano Cabello, su creador, asegura que están "muy buenas" y que el sabor es similar al del pincho de tortilla. El joven las concibió para un programa de televisión.

Comentarios

Imag0

CON. Está más que claro.

¿Y qué tiene esto de croqueta?
La croqueta lleva bechamel, esto es sólo tortilla rebozada.

D

Dice que no la encontró en internet y en solo un minuto he encontrado una de 2011:

http://mamaquecomemoshoy.blogspot.com.es/2011/06/croquetas-de-tortilla-de-patatas.html

e

¿Con o sin cebolla?

D

Y digo yo. ¿Realmente el peligro es Corea del norte o Zaragoza?

D

#4 Zaragoza

E

hay gente que solo quiere ver el mundo arder...

Antes de preguntarnos si podía hacerse deberíamos habernos preguntado si debía hacerse.

oso_69

Primero fue la paella con chorizo, ahora las croquetas de tortilla de patata. Es indudable, el fin del mundo está cerca.

Jupklass

Antes de que alguien diga algo

@RAEinforma
#RAEconsultas La forma correcta es «croqueta». La forma vulgar *«cocreta» nunca ha estado admitida ni ha figurado en el diccionario.

zebranegra

#7 Hay que defender el uso de cocreta, sabe mejor dicho así porque recuerda la abuelica.

Baal

¿¡Cuando aprenderemos a no jugar a ser dioses!?

zebranegra

#9 Esta bien la clonación humana, pero esto y el cronut (hibrido de croissant y donut) acabaran con la humanidad.

siyo

Hola, buenas noches.Esta Ennncannaa?
Si , es que he preparado unas croqueta empanadas.. Y me saben a tortilla...
Ennnncannnaa?

Ithilwen2

#8 El otro dia compre en el carrefour una empanadilla de tortilla de patata así que originalidad: 0

Mister_Lala

#11 Qué valor tienes...

D

Pudo descubrir la croquertilla desde el momento en que se dio cuenta de que la Homeopatía no funciona. A partir de ahí, su vida fue cuesta arriba, fornica todos los días con mujeres diferentes y sanas y deja en ridículo a Dabiz Muñoz.

L

Todo nos parece mal.
Especialmente si no se nos ha ocurrido a nosotros y a un Berasategui/Arguñano/Arzak cualquiera.
Cualquier Supefchef de estos hace todos los días barbaridades como tumbas egipcias con la gastronomía y a la gente se le cae la baba.

Muy bien, chaval, con un par.
¡Olé las Croquetillas (R)!

D

Tengo un conocido, que toma tortilla con el café 'en el descanso, del trabajo.
Y no se si con cebolla o sin ella