Hace 5 años | Por JeyM a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por JeyM a elindependiente.com

El ex ministro del Partido Popular Eduardo Zaplana escondió el botín “millonario” que presuntamente obtuvo por el cobro de comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones irregulares durante su etapa como presidente de la Generalitat Valenciana (1995-2002) en Uruguay, según informan fuentes de la investigación a El Independiente.

Comentarios

osmarco

#2 Si, es posible, mira el tiempo que estan tardando los votantes del corruPPto partido en ver la mafia que son.

S

#3 ¿Quién ha dicho que lo ven?

c

#3 Para nada lo ven, ahora tienen una novia mas facha, solo es eso.

io1976

#5 Hace falta un cambio para que todo siga igual.

m

#21 los corruptores

luiggi

#5 No lo creo. El PP tiene un gran núcleo duro de votantes que no cambia ni aunque Rajoy viole a sus hijas. Con lo que lo que se consigue es solo dividir entre dos el voto de la derecha en vez de absorberlo Ciudadanos. Esto es catastrófico para la derecha que siempre había estado unificada en un único partido aprovechando con la ley de Hont la división de la izquierda. Que aunque mayoritaria en España, era penalizada por la división de los partidos de izquierda.

De hecho parecía que la aparición de Podemos partiendo al PSOE lograba perpetuar al PP pese a obtener el porcentaje más bajo de votos de su historia.

Un Podemos, que no fagocite al PSOE, era lo mejor que le podía pasar al PP.

Un ciudadanos fuerte es lo peor que le podía pasar al PP y paradojicamente al IBEX

digira

#29 Gracias por darme esperanza !!

Vamos con la que está cayendo, sobre todo a la gente joven y a los trabajadores y que voten a ciudadanos o peor al PP, es para cagarse.!!!

PCavero

#2 Y si los dejas solitos igual ni se enteran hasta que se mueran (o se suiciden)

tiopio

#2 pues como con Pujol. Cuando molestan se sacan los dossieres.

R

#2 Más cuando él mismo dijo que se metía en política para forrarse, que estaba arruinado y necesitaba "mucho, mucho dinero" para mantener el tren de vida que llevaba. Y luego hay subnormales que le votan.

S

#2 Hay veces que se dan "cuenta" cuando prescribe

Dramaba

#2 Bueno en este caso no sé yo. Pq lo han cazado intentando traer la pasta de vuelta, por lo que el delito no ha prescrito. Igual lo sabían de hace tiempo y han estado esperando, no?
O lo que otros comentan, el PP se da por amortizado y hay que poner la alfombra roja al nuevo... lol

Barquero_

#2 estará a punto de prescribir o algo así

D

#2 Tienes razón han tardado un montón en detener a Camps y a Cotino, pero ¡POR FIN!

Soy valenciano y sé desde hace 17 años que el PP está de corrupción y cocaína hasta las cejas. Ahora sólo falta que caigan Camps y Rajoy y entonces confiaré de verdad en el sistema judicial. Sinceramente hasta ahora he creido que la justicia está para proteger al poderoso y oprimir a la población. De todos modos soy una persona flexible, así que si la experiencia y las circunstancias cambian, también puedo modificar mi opinión.

m

#2: Nadie sospechó de que en en Valencia ardía hasta una atracción de TM un mes antes de abrirse.
https://www.eldiario.es/cv/Terra-Mitica-montana-rusa-sospecha_0_368863148.html

valzin

#2 Y mira que salimos veces a la calle.

sevier

#11 Muy bien explicado.

D

es que Suiza se considera mainstream

Libertual

Suena Florentino Pérez como compañero de celda.

P

#12 a ese no se atreven a enchironarlo.

s

La policía podría usar la foto de la hija de Aznar para ficharlos, no falla uno!!

sevier

#17 Creo que sólo falta el cura, pero bueno, algo tendrá también.

D

mafia votada por millones de españoles

Spartan67

Han vivido por encima de sus posibilidades. Palabras de ellos mismos.

neo1999

Edit, lo confundí con Ángel Acebes jaja.
Aún así me mantengo, señor miserable.

Spartan67

Y los que no han pillado todavía.

a

Sabrían que estaba ahí y han esperado el movimiento para poder actuar, anda que no hay cuentas así...

D

Comisiones ilegales suena mejor que "sobornos" #eufemismo

katinka_aäå

#13 el cobro de comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones irregulares
Llevan años con la misma cantinela, comisiones ilegales y sobresueldos. Los medios de propaganda de la clase propietaria haciendo bien su trabajo.

D

#33 y ahora que nadie compra los periódicos, el gobierno liberal los financia con dinero incautado a las clases asalariadas y pequeños empresarios. Digo impuestos, como si fueran el Pravda soviético

p

no vendrá ésto de la información anónima que llegó a los juzgados por el caso "Taula?" ???