Hace 13 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 13 años por harlam a sindinero.org

ZP y su mujer, Sonsoles espinosa, adquirieron en el año 2007 (a un particular) un adosado en la urbanización “El mirador de Vera”, en Vera playa (Almería). Parece que el precio del inmueble rondaría los 440.000 eurazos, una cifra inalcanzable para cualquier ciudadano medio. Pues bien…ZP ha puesto en venta su segunda residencia…después de haber intentado sin éxito alquilarla. Lo sangrante del asunto es que actualmente se puede comprar una vivienda similar, en la misma zona, por 350.000 euros...

Comentarios

nando73

"Parece que el precio del inmueble rondaría los 440.000 eurazos, una cifra inalcanzable para cualquier ciudadano medio"

Pues yo conozco a más de un ciudadano medio/bajo que se metió por esos años en hipotecas de ese calibre y que hoy en día está sudando tinta para pagarla. Al fin y al cabo Zapatero tiene un sueldo y una seguridad de que lo puede comprar que no tienen todos aquellos que se metieron en esas hipotecas (tendrá sueldo de presidente de por vida)

Aclaro que no estoy defendiendo a Zapatero, nada más lejos de mi intención.

h

#1 No es duplicada, es un post de opinión sobre la noticia

sotillo

Practicamente todos los que compraron meses antes de estallar la burbuja se han encontrado que su casa vale mucho menos de lo que pagaron por ella y seguramente seguirán bajando de precio

D

Ahora se entiende que negara la crisis durante tanto tiempo.

D

si que es verdad que es un hacha el ZP!

J

ZP la antitesis de Rey Midas

j

es asqueroso que un politico pueda ganar esa pasta..es una verguenzaaaaa totalllllllllllllllllllllll