Hace 13 años | Por zalo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por zalo a ecodiario.eleconomista.es

(c&p)El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no se reunirá finalmente mañana con el presidente de Ruanda, Paul Kagame, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo, después de que las principales ONG españolas criticaran un encuentro con un mandatario tachado de "genocida". Relacionada: Zapatero recibe mañana a Paul Kagame, imputado por genocidio
Hace 13 años | Por --54424-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --54424--
a elpais.com

Kagame, al que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu imputa por esas y otras matanzas los [...]

Comentarios

areska

#1 Lo que me preocupa es que lo haya gastado TODO

trollinator

#1 bueno, ha seguido el algoritmo Zapatero estándar:

1. Decir "voy a hacer $cosa".
2. Ver cómo sienta $cosa al personal.
3. Si sienta bien o regular, hacer $cosa. Si sienta muy mal, no hacer $cosa.

tarkovsky

#21 Deberías dejar el PHP lol

kismet

#7 Para la memoria histórica, en lugar de las normas y leyes escritas en papel que tienen un efecto relativo, recomiendo usar este dispositivo:

http://spd.fotolog.com/photo/29/51/107/blenfor2/1219434342679_f.jpg

Shikamaru18

Me alegro muchisimo que se haya dado cuenta que no son líderes con los que nos conviene relacionarnos.

Pero vamos, tampoco me gusta que ZP siga haciendo las cosas en plan populista, anunciando medidas, eventos y reuniones y según el efecto que tengan en la sociedad pues hacerlo o no. Me parece que es no tener personalidad propia.

kismet

#5 Bueno, más que darse cuenta, creo que unas cuantas firmas y llamadas, le han hecho darse cuenta.

CiU, ERC, IU, CC y BNG piden por carta a Zapatero que no reciba mañana al presidente de Ruanda

Hace 13 años | Por Ripio a europapress.es

D

#5 Justo lo que iba a opinar, me lo ahorro .

exit();

ﻞαʋιҽɾαẞ

El apellido de este Paul da para muchos chistes.

kismet

#2 Seguro que a los que mató y mandó matar, no les hace gracia el apellido.

andresrguez

Sin palabras la elección de la ONU
Pero ha cambiado de opinión, a pesar de que Naciones Unidas ha defendido hoy mismo la elección del presidente ruandés debido a los progresos del país africano en materia de desarrollo.

Por mucho desarrollo que se realice, ese señor sigue siendo un presunto genocida (buscado por la AN pero que se libra por tener Inmunidad Diplomática)

trigonauta

¿No sabía con quien había quedado?

D

Me alegro muchísimo de la decisión tomada y doy mi más sincera felicitación a todo aquel que haya presionado en esa dirección.

D

Desde Moncloa le han dicho; "Vete a Kagar" lol lol

A

No se reúne Zapatero, pero sí lo hace Moratinos, por lo que poco cambia la cosa.

Se trata de un genocida, acusado de centenares de miles de asesinatos, entre los cuales se encuentran 9 españoles.

Además, resulta todavía más impresentable que una parte del Estado español, la Audiencia Nacional, le tenga una causa abierta, de la que sin duda hablará con Moratinos, mientras se permite pasear impunemente por Madrid.

Lo primero que debió hacer Zapatero fue renunciar a copresidir la Comisión de lucha contra el hambre con semejante compañero de viaje, pero ¿qué vamos a esperar ya de un cadáver político como él? Habrá que suponer que a sus superiores, esos alegres señores que rigen el FMI y el BCE, les habrá parecido bien la visita.

andresrguez

#26 Es un Jefe de Estado y como tal, el gobierno por mucho que le pese tiene que prestarle "asistencia diplomática" y no es genocida. Es presunto genocida, ya que no está juzgado.

Y Zapatero no sabía quién era el otro, ya que Zapatero fue el primer en ser propuesto (cosas de la alianza de civilizaciones).

A

#30 Claro que es presunto, cómo no lo va a ser, a ver quién le echa el guante revestido de inmunidad como está.

Está claro que Zapatero fue nombrado antes, pero en cuanto supo quién le acompañaría debió faltarle tiempo para renunciar a copresidir nada junto con semejante indeseable, además de romper relaciones diplomáticas, si es que las tenemos, con su país, aunque sólo fuera por la muerte de los 9 españoles.

A ver qué se inventa la próxima vez que tenga que reunirse con él, que no tardará mucho tiempo.

D

Voté esta Zapatero recibe mañana a Paul Kagame, imputado por genocidio

Hace 13 años | Por --54424-- a elpais.com
hace un rato porque me pareció grave.
Creo que lo justo sería votarla ahora como antigua para que no salte a portada

Hispa

Y si la ONU se pone chula, tendrá que dimitir como presidente de la Comisión del milenio esa. Hay gente con la que no se puede salir en una foto. Es más, si hay orden de detención de la justicia española, ni jefe de estado ni mierdas; debería ser detenido en cuanto pisara España.

alehopio

Ahora es momento de ver que es lo que mueve la propaganda de tanto revuelo mediático de algo que no pareciera tener un interés general:

Genocidio en Ruanda: Los renglones torcidos de Dios
Genocidio en Ruanda: Los renglones torcidos de Dios

M

Zapatero se ha Kagado!

f

Se entero que lo de enviar el sobre con los 1000$ no daba resultado y que era bastante sospechoso que posteriomente le devolvieran 10.000$ roll

H

Hizo bien Zapatero

D

Jose Luis y Kagame se iban a reunir, Jose Luis no fue, quién quedó?

Insurrecto

Si si,esta bien que no se reuna...pero el tipo asesino este a que viene?,a pasar unos dias de vacaciones playeras?.

p

Me imagino la situación: "Estoooo, Presi, q este hombre es un asesino..." y Zp.."Nada, nada, Talante y pa'lante"

c

Con ese apellido y ese historial no habría ni que pensarselo

D

No lo entiendo. Se reúne diariamente con los líderes del PP y nunca ha habido ningún malestar.

shinjikari

#28 Por favor, no compares genocidas con idiotas...