Hace 13 años | Por --184550-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a youtube.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no sabía dónde situarse para la fotografía de la cumbre de la OTAN que se está celebrando en Lisboa. Después de saludar al presidente francés, Nicolás Sarkozy, y al Primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, intentó localizar su ubicación sin éxito. Tras dar varias vueltas por todo el escenario, finalmente se situó donde correspondía. + info: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/20/espana/1290253178.html

Comentarios

D

#9 Además se ve que viene un señor a decirle "aquí está su nombre".

D

Produce pánico pensar que un sujeto tan patoso tiene las riendas del futuro de nuestro país.

#13 Pero bueno, siendo un vídeo de LD no me esperaba menos.

El vídeo no es una "exclusiva" de LDTV, sino de la cumbre de la OTAN. No manipules. Lo puedes ver también aquí...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/20/espana/1290253178.html

D

#16 ¿Por qué? En serio, ¿por qué te produce pánico esto? No lo entiendo. Si me puedes explicar qué relación tiene que Zapatero no recuerde qué lugar le toca en la foto con su capacidad para dirigir un país, la verdad es que te lo agradecería, porque estoy bastante confuso.

Koroibos

#16 Lo que a mi me produce pánico es que existan electores que crean que tardar más o menos en encontrar un lugar para la foto sea algo a tener en cuenta para "llevar las riendas del futuro de nuestro país."

#17 Plas plas plas (aplauso).

D

#16 No. El vídeo está grabado por periodistas en la cumbre de la OTAN. No es ningún vídeo oficial ni mucho menos, no sé si es de una agencia, de El Mundo, de Libertad Digital o de El País, pero no es de la OTAN.

D

No sé. En una foto de estas no es "el que primero llega se queda", los sitios suelen estar repartidos de antemano y ya se saben. Están como mirando al suelo buscando algo. Supongo que estaría buscando su sitio y no lo encontraba. No me parece para tanto, la verdad.

PD: Sea como fuere, ¡que vuelva Aznar de una puta vez! Él sí que sabía hacerse fotos: http://1.bp.blogspot.com/_21QDkE4Cemk/SUVjdORR22I/AAAAAAAABTw/S319MvF_sjk/s400/zapatos.jpg

Luis_Romerales

Es evidente que como líder no se desenvuelve con facilidad, esta como un pulpo en un garaje no es su medio, no está cómodo, no entiende los idiomas necesarios... y es nuestro representante.
Si España fuera una empresa y yo un accionista, no lo vería como el representante mas adecuado de nuestra marca.

w

El ejercito digital del PSOE ya la está machacando a negativos. Que no se vea que el jefe está despistado!

capiker

Al rincon... como los niños malos... lol

D

A mi lo que me parece es que se le había caido un euro y lo andaba buscando...

D

Estaría buscando a Wally...

D

Creo que la noticia estaría mejor dentro de la categoría humor

b

Solo puedo comentar:

Black_Diamond

El muy iluso se busca junto a Obama y Sarkosi... y piensa que a Merkel no le va a importar correrse un poquito a un lado para hacer sitio. Justamente eso, un iluso.

#21 Ya te lo hago yo...

Dalavor

A mí no me hace gracia. Me da muchísima vergüenza.

w

Yo creo que ya no encuentra su sitio ni en el congreso.

P

Pues era un video de Libertad Digital, pero T5 ha abierto las noticias con ese video...

A mi a estas alturas no me sorprende nada ya de este personaje. Aunque al menos esta semana ha hecho lo mas sensato en años, tirar su optimismo absurdo a la basura y ser por una vez realista con la situacion del pais, por algo se empieza...

yatoiaki

Joder, siento verguenza ajena, y este tipo es mi presidente. No me extraña que seamos el hazmereir de Europa con semejante personaje.

D

Seríamos más bien el hazmerreír de Europa con gente como tú, tío negritas, #3. Y pon la diéresis en vergüenza, hombre.

Menuda sandez. Libertaddigital tv. Vale.

yatoiaki

#6 Oh, no te preocupes, ahora, cada vez que escriba mi comentario, consultare con su señoria.
mamarracho, buen nick ese, parece que haces honor a el.

YisasL

#3 Ójala sólo fuéramos el hazmereír por un hecho como este. Somos el hazmereír por la cultura de nuestra sociedad, de ahí que algunos estemos deseando largarnos

Koroibos

#3 Oigh, si, mira que tragedia y que vergüenza ajena, este echo ha despojado a España de su imperial grandeza.

D

#3 Nadie que se parezca a Mister Bean puede generar otra cosa más que vergüenza