Hace 13 años | Por migmai a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por migmai a 20minutos.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no cogerá este año vacaciones en agosto y sólo hará alguna escapada de fin de semana, junto a su familia, a León y a la finca toledana de los Quintos de Mora.

Comentarios

marioquartz

#1 Claroo.... lo esta haciendo tan mal que el pais ha quebrado y no puede pagar sus deudas: Todos dudaban de España, pero cumple y cubre los 24.600 millones de vencimientos de deuda de julio

Hace 13 años | Por zarapito a invertia.com
oh wait!!

#6 ¿tienes alguna prueba que diga que es falso? Ah claro que hablamos de ZP, criticarle sin usar argumentos esta bien visto.

D

#10 ¿Alguna prueba de que lo que dice ZP es falso? hay muchas, y hasta sus mentiras estan en los videos de los mitines


http://robertorj.wordpress.com/2009/10/02/las-mentiras-de-zapatero-y-solbes/
http://www.csi-csif.es/galicia/modules/ficheroscomuns/20100512_LasMentirasDeZapatero.pdf

http://www.diariocritico.com/tv/video/8665/video-pp-no-mas-mentiras-zapatero.html

Pero un fanboy niega hasta la evidencia de las pruebas.

marioquartz

#16 Con lo de las pruebas me refería a los 10 kilometros diarios. Lo siento si no sabes leer, yo no tengo la culpa. Y lo que has puesto es lo que opinan. Muchas de esas cosas son opiniones.

#17 me acabo de enterar de que cuando Aznar se fue no hay nadie en el paro. Me acabo de enterar que la culpa exclusiva de los despidos es solo de Zapatero.
Y sobre lo que decia de la crisis: ya ha reconocido que se equivoco.

Si TU no encuentras trabajo, no es culpa suya. Yo llevo buscando trabajo ya un par de años y no hay ni de reponedor. Y aun asi no digo esas bobadas.

N

#10 ZParo pasara a la historia como el pero presidente de la democracia:

4,6 millones de parados
recortes sociles (bajar el sueldo a los funcionarios...etc)
engañar a todo el pais solo para se reelegido en 2008... (14 de enero de 2008
Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”)

Despues de estar casi un año en el paro, esto hasta las narices de este hijoputa, que nos ha undido en la mierda por su incompetencia

D

#8 Ni Rajoy, ni los Reyes, son responsables de la ineptitud de este "tío", de sus mentiras y de sus medidas propagandísticas.

l

#9 Por supuesto, y no seré yo quien diga que las acciones de uno son culpa de otro, o viceversa. Pero cuando se habla de arrimar el hombro hay que dar la cara por el país. Y que yo sepa Rajoy y el Rey están en una posición más que idónea para realizar acciones de este tipo y dar ejemplo. Yo quiero que todos absolutamente den ejemplo y si uno lo da pues hay que reconocerlo.

D

#11 ¿Arrimar el hombro?, menuda cantinela, te recuerdo que los que están en el gobierno y los que toman las decisiones son ZP y cia, menos echar mierda a los demás y que hagan su trabajo y sino saben QUE SE VAYAN Y DEJEN PASO.

Raul_B

Pues casi me resultaría agradable perderle de vista un mes...

bajaenergy

que bueno me da gusto que el Presidente traiga ganas de trabajar.
Un poquito tarde, verdad.

trollinator

¡Presidente, presidente, presidente, presidente!

Meneador_Compulsivo

Si que se sacrifica este hombre espero que por lo menos no deje de correr sus 10km diarios roll

Ksjetd

No se coge las vacaciones para prepararse todos los discursos llenos de optimismo y demagogia de siempre (el de los presupuestos, el análisis de que "España va bien", etc.)

Si no se las cogiera para estudiar economía, con el clásico libro de "economía para tontos" pues vale, pero para lo que va a hacer...

H

No se las merece

s

Es decir, que va a empezar a trabajar ahora

andran

¿Como va a coger vacaciones si se ha tirado 11 meses rascándose la tripa?. En todo caso ahora lo que tendría que hacer es currar un mes entero.

a

Claro les queda empeorar la reforma laboral, empeorar las pensiones. A ver que haceis el 29 de septiembre.

miss-cacao

Pero si lleva de vacaciones toda la crisis...