Hace 14 años | Por Presario a europapress.es
Publicado hace 14 años por Presario a europapress.es

Zapatero hizo estas declaraciones en rueda de prensa tras reunirse con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y con el de la Comisión Europea, José Manuel Duräo Barroso, en La Moncloa, al ser preguntado por su capacidad para llevar a cabo esta tarea, el día en que Eurostat volvió a situar a España como el país con mayor tasa de paro de la eurozona.

Comentarios

Dalavor

Este hombre es imbécil.

loborobert

#12 Es un caso perdido.

ElPerroDeLosCinco

#16 Ese basic!!! Yo metería todo en un bucle sin salida "While true... wend"

D

#16 Diseñale una neurona artificial a este hombre lol

nrh91

Falta el tag HUMOR

Tanatos

A ver quien dice la mentira más gorda lol

nando58

Defina salir, y defina recesión, y por supuesto, defina ya.

D

Dicen que más vale estar callado y parecer tonto que hablar y confirmalo.

Por favor que alguien se lo explique a este hombre.

p

Ya... vamos que directamente no entró en recesión, nunca hubo crisis...

Bonzaitrax

Yo juraría que hoy es 8-Enero, no 28-Diciembre

D

España va bien.

D

Cada día que pasa se parece más a Mister Bean, en el físico y en las cosas que dice.

Que tio más cínico.

andran

Me parto de risa. Este tio es tonto de capirote.

¿No decía hace un año y medio que no había crisis?.

D

A mi me han subido el sueldo. Y he encontrado piso lol

torete

Una cosa es ser optimista, y otra distinta es mentir.

D

¿A este hombre le han explicado que es presidente de España y no de Alemania?

brigoz

¿Acaso ya estamos en ese fondo de pozo en el que vamos a pasar años a crecimiento cero?

rafaLin

A ver quién es capaz ahora de decir que lo de "bobo solemne" fue un insulto y no una definición.

kismet

Claro que es el Presidente del Gobierno el que ni siquiera sabe si se ha salido o no de la recesión y eso que le preguntó a Solbes si él lo sabía.

D

Eso lleva diciéndolo desde el día que "reconoció" que había una crisis

D

Que ganas tengo de ver Buenafuente después de estas declaraciones lol

D

Yo reconozco que fui bastante zapaterista hasta hace no mucho, pero este hombre cada vez me parece más patético. Rubalcaba for president!

NormaJean

...por el mar corren las liebres...
...por el monte las sardinas...

D

Que miedo tengo de que lleguen las elecciones de 2012... el P¿SO?E debe estar encargando ya toneladas de cinismo, brotes verdes como en las europeas (ja-jo-jajota, me invento el plan E cuando les toque votar a estos indeseables borregos y les hago creer que el paro baja, cuando la triste realidad nos de un espadazo de nuevo ya habrán pasado las elecciones y ya pensaremos algo para las próximas), y engañabobos a tutiplen. Y por supuesto las bobadas del PP, partido del cual no hay un sólo integrante que no me recuerde a este:

http://i42.tinypic.com/2cgyq9c.jpg

¿Y lo peor? Que les funciona. Que los telediarios dedicarán 30 minutos a cada soplapollez que diga cualquiera de estos partidos a modo de lavado mental. Que la gente tiene memoria a corto plazo y se olvidará de las monstruosidades que dicen y hacen. Que volveran a votarles dándole poder y una vida llena de lujos. Que tragaremos mierda porque NOS GUSTA.

No se si en 2012 el mundo se acabará, pero desde luego prepárense para el circo ibérico como nunca antes se vio...

Tomaydaca

Con su permiso señor, ¿puedo salir?.
No, espérate unos cuantos meses más. ¿No ves que si sales ahora en pleno invierno puedes recaer?.
Si quieres salir un ratito, sal por la puerta trasera y que no te vean, y regresa pronto.

B

Grande ZP lolXD