Hace 4 años | Por Bolgo a lacienciameencanta.com
Publicado hace 4 años por Bolgo a lacienciameencanta.com

Este controvertido YouTuber se une a una creciente lista de celebridades, incluido el rapero B.o.B, quienes creen que la Tierra es plana, a pesar de la abrumadora evidencia de lo contrario. Es difícil poder convencer a un terraplanista. De hecho, Paul, de 23 años, no ha podido ser disuadido y se encuentra tan convencido de que la Tierra es plana, que está planeando cruzar completamente la Antártida para encontrar el supuesto límite de nuestro mundo. "Quiero conocer los hechos".

Comentarios

Unregistered

#2 Y que vaya caminando, que total se puede hacer todo el camino llaneando

reithor

#7 para lo lejos que va a llegar, lo mismo da. Así que vale, que camine.

Jakeukalane

Quiero compartir una imagen loca que descubrí hace poco. Un amigo escribía sobre las posibles estaciones que habría en los mundos planos (todo en relación a Mundodisco) y buscando imágenes para ilustrarlo encontré esta cosa.

Si no ve ningún muró dirá que es que está pasando a otro nivel de la tierra plana y ya está.

Bolgo

#1 Yo vi esta increíble infografia

Nagash

De la nota Una encuesta realizada por YouGov en la que participaron 8,215 adultos de EE. UU., se ncontró que el 84 por ciento cree que la Tierra es redonda. Pero esa cifra se reduce a solo el 66 por ciento con respecto a los jóvenes de 18 a 24 años, una generación conocida como millennials, quienes están convencidos de que la Tierra es un globo terráqueo.

wall

Jakeukalane

#4 están *menos convencidos, supongo.

D

"Algunos de los mejores científicos no pueden explicar la gravedad; Neil Degrasse Tyson, Bill Nye, al final, ¿lo saben?"

En la escuela en la que yo estudiaba se habría llevado una hostia del profesor que lo ponía a hablar latín de golpe. Sí, antes un profe te podía agredir físicamente y no pasaba absolutamente nada.

D

Que cabrón, es muy listo, ha elegido la Antártida porque ahí no hay osos que se lo puedan merendar

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho cachondeo, pero seguro que tiene un huevo de "likes".

mono

Cuando llegue al barranco en el borde de la Tierra, un empujoncito y a tomar por saco el terraplanista

D

Estoy casi seguro que es una estrategia de Marketing para hacerse famoso. Como el video "robado" que hizo la Paris Hilton. Al final el tío grabará un vídeo de que va a la Antartida, o cualquier otra cosa, y dirá... es cierto, es un planeta esférico, y todo el marketing arrastrado se lo llevará en su bolsillo.

Pasoto

Si se pone de moda como ir a Chernobyl, en pocos años acabamos con los influencers.
Al final salimos ganando.

7

Falta de autoestima, de habilidades sociales, necesidad de pertenencia al grupo o todo lo demás junto.
Puede ser que la tierra sea plana, que los chemtrails nos estén envenenando o que oscuras fuerzas gobiernan el mundo. No importa demasiado la causa, lo que importa es sentirte integrado y poder socializar con otros.
No hay más.

D

Yo pongo para el viaje pero solo si se va con un jersey como abrigo

E

pues lo lleva jodido porque youtube ha hecho un borrado masivo de videos de terraplanistas, teoricos de la conspiraciones por "incitar al odio"

D

Y ya de paso demostrará que es gilipollas, y con un poco de suerte tendremos a otro candidato al premio Darwin del año.

Caedus

Tonticos hay en todos lados. Lo malo es que a este idiota le sigue y cree sus tonterias mucha gente.

kucho

#3 yo hasta pienso que es una coña iniciada por alguien para echarse unas risas a costa de la rabia de otro, y luego llegaron los tontos que lo creen de verdad.