Hace 11 años | Por panolla a setmanaridirecta.info
Publicado hace 11 años por panolla a setmanaridirecta.info

El portal de vídeos Youtube ha exigido hoy la retirada de las imágenes que aparecen en el vídeo-denuncia colgado en el canal del 15mbcntv, y donde se evidencian presuntas corruptelas del concejal del PP, Alberto Fernández Díaz. Pese a que las informaciones que aparecen no han sido nunca negadas por fuentes oficiales del partido, han intentado ocultarlas o silenciarlas desde hace más de un año y medio.

Comentarios

D

#2 Simplemente es por cordialidad y tener al usuario avisado de que son otros los que piden que se retire, para dar imagen de "no intervencion".

Plissken

#4 Youtube nunca te borra o silencia un vídeo si no lo denuncia un tercero, y además siempre te avisan de ello. Lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo (estoy de acuerdo en lo de la cordialidad, y me parece muy correcto por su parte), pero el titular de la noticia me sigue pareciendo algo confuso: Youtube nunca borra vídeos sin denuncias de terceros (y menos aún lo exige).

p

Youtube borra vídeos cuando le da la gana aunque sean propios y auténticos. Si no te gusta el video que te han borrado te envía una nota que puedes recurrir a un tribunal de USA.
A mi me borraron así una cuenta con vídeos de procesiones en Zaragoza.

b

#9 No intentes colarnos tus reuniones del ku klux klan como "procesiones"...

D

Pues muy fácil, se retira de youtube pero se le crea un torrent para que cualquiera pueda bajarlo .

nanobot

Creo que no estáis bien al corriente, con el ContentID se automatiza casi todo el proceso, lo cual da pie a reclamaciones falsas por doquier. A mí me reclamaron un vídeo con un fragmento de un telediario chino sobre algo que pasó en China que encontré en un portal de vídeos chino, una compañía peruana que se hace llamar Panamericana Televisión resulta que cogieron el mismo vídeo que yo (o directamente se bajaron el que subí) y con dos cojones le pusieron su rótulo de informativos encima del rótulo original y lo subieron después que yo. Pues aun así me lo reclaman.

p

Alberto Fernández Díaz, jefe del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona y vicepresidente de la Diputación de Barcelona, es el protagonista de una grabación donde se evidencian sus corruptelas dentro del partido y en relación a la gestión económica al frente de su equipo en el consistorio de la capital catalana. La filtración fue publicada por el diario mexicano Quequén, pero el conjunto de los medios de comunicación catalanes han decidido censurar-la-en base al falso argumento de que se trata de hechos relacionados con su vida privada-, pese a que directores de periódicos y editores de programas de televisión y radio han estado al corriente desde hace semanas. De su contenido se desprende que Fernández Díaz creó una oficina electoral en el marco de las pasadas elecciones municipales para favorecer los intereses de una mujer argentina con la que, según este diario mexicano, mantenía una relación sentimental, a pesar de estar ambos casados. Esto contrasta con la postura oficial del líder popular en temas como la prostitución y la familia, siempre manteniendo una línea política muy conservadora, alineada con la doctrina de la iglesia católica. La filtración, sin embargo, más allá, y muestra una serie de actuaciones que comprometen Fernández Díaz y lo sitúan en el campo de la ilegalidad, con acciones que podrían suponer delitos de tráfico de influencias, falsificación de documento público y malversación de fondos públicos. En concreto, Fernández Díaz llega a afirmar que manipulará el contenido de las dietas para así poder pagar un sueldo con un cheque en efectivo a su amiga, llamada Lorena Martins. La información fue publicada hace un año y medio, pero no tuvo ninguna trascendencia pública en Cataluña.

BangCock

#0 Presunto: Cerdo en portugués

lorips

Otro nacionalista ladrón!! Ya teniamos a los Mercurio y a los Pretoria y ahora este pájaro.

PD: ¿este era el listo o el tonto de los hermanos?

lauravila75

Esta noticia es falsa como ya han comentado otros compañeros. YouTube no exige nunca retirar un vídeo, si ellos creen que no es adecuado ya sea por sus propios criterios o por denuncias de otros con fundamente lo retiran y punto.

gelatti

Defensores de la familia...

amagi

#6 Te he votado negativo sin querer (cosas de pantallas táctiles) te compenso en otro comentario.