Hace 4 años | Por --379974-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --379974-- a youtube.com

Cobran el paro pero no estan el paro, se que es dificil de explicar

Comentarios

Komod0r

#1 Bueno, pero a efectos prácticos, es como si fueses un parado, Cobras el 70% de la base reguladora.

Cobras menos, y con los sueldos tan justos que tenemos...., te lo dice uno que ha estado cobrando 600 pavazos , dando gracias por tener dos hijos a cargo, que si no hubiese sido menos.

marioquartz

#7 Pero por ahora lo paga (en parte) TU empresa. La empresa para la que estas contratado.

Komod0r

#9 Desconocía ese dato, gracias por aclarármelo

marioquartz

#11 Estaba seguro de haberlo leido. Pero estoy revisando y ya no estoy tan seguro. Necesitaría revisar mas.

Komod0r

#14 Madre del amor hermoso, ahora resulta que por decir una obviedad me fríen a negativos, no me refiero a usted, si no a la tropa que debe de pensar que estar en un erte debe de ser algo maravilloso.

jacktorrance

#1 además que sigues cotizando y no gastas la prestación tampoco. Yolanda Díaz no es santo de mi devoción pero tampoco me parece tan estúpido lo que ha intentado explicar.

C

El que hace el ridiculo es quien ha escrito este titular en la noticia, lo siento.

garnok

voy a votar errónea, la edición desmedida del video creo que altera sustancialmente el contenido no haciendo reflejo fiel de lo sucedido

D

Por un meneame libre de basura tóxica, limpia la cola de pendientes.

Duke00

Ni aún explicándolo de manera tan sencilla quien editó y quienes ven este video son capaces de entenderlo supongo. Si no no entiendo la finalidad del mismo...

Creo que ese tipo de gente ni con dibujos sería capaz de entenderlo...

D

Para cuando el voto “puta mierda”?

gz_style

Lo explica para tontos del culo, pero algunos parece que necesitan marionetas también para entenderlo.

D

Da vergüenza ajena el vídeo y cómo se descojona a pesar de llevar 10000 muertos. Pero bueno, representa bien el nivel de su electorado.