Hace 10 años | Por LimonBay a aparchive.com
Publicado hace 10 años por LimonBay a aparchive.com

Serie de vídeos donde se muestran las habilidades de este yogui que usa su pene para inflar globos o absorber aceite, soltándolo luego para iluminar una lámpara de aceite. Su público son estudiantes de medicina de Mumbai, India. Su objetivo es divulgar las bondades del yoga.

Comentarios

arn01d

#11 procrastinación en acción!

Azucena1980

Que "chorrada"

F

"Ésto lo inflo yo con el nabo"

j

D

Cela absorbia agua por el culo..seria yogui tb???

maldia

¡Que suerte¡ puede prescindir de los nuevos envases monodosis de los restaurantes.

c

Poco práctico. ¿Por qué no poner directamente el aceite donde sea que se necesite?

uno_d_tantos

Lo bizarro es ver a un tipo metiendose un cateter por la uretra... Ahora voy a seguir viendo mi película de zombis

pitercio

Por lo visto también puede hicharte las ruedas de la bicicleta.

#7 Un tubillo por el tubillo de mear... yep! Enough Internet for today!

j

Con la punta de la polla enciendo yo esa lampara, dijo.

karakol

Hay noticias que no es necesario enviar.

D

Yo diría que es un aula de Medicina o de Enfermería y han llamado a ese pobre diablo para reírse de las tonterías que hace son su polla. Puede que de forma minoritaria en nuestro entorno cercano también hay gente que hace tonterías de parecida naturaleza. http://es.wikipedia.org/wiki/Inflaci%C3%B3n_escrotal

Arzak_

Queda claro que este no Folla

D

Ese control solo lo tiene un maestro .

#13 La chica que viste el sari rosa , no opina lo mismo

arn01d

menuda forma de "ligar"

calipocho

Lo mas curioso son las sonrisas y apalusos de las asistentes. Pensaban que el pene servía para meter. Me parece una burda excusa para ocultar perdidas de aceite.