Hace 13 años | Por rsantiag a histopiniones.com
Publicado hace 13 años por rsantiag a histopiniones.com

Yo sinceramente, y como decía el famoso Neng de Castefa, lo flipo neng!! Me acaba de llegar un SMS procedente de VISA, que dice textualmente: Estimado

Comentarios

D

Está muy bien escribirlo en un blog en lugar de poner la denuncia correspondiente. Es como un soplo fresco de justicia 2.0, así que Anonymous y 4chan se ocupen de ellos.

#24 Igual se ha dado un paseo antes por Nigeria para traerte unos papeles de un tío suyo que no podía cobrar una herencia, o no se qué.

misato

#24 No es por los nervios, es que te quiere dar una sorpresa de S.Valentín lol

A mi el otro día me tocó un BMW por ser la visitante 1 millón de una web!

jiajoe

Encima de cabrón chapucero el Jose Luis este... tendríamos que freirle el móvil a spam...

D

No se como funcionará ahora, pero cuando yo di de alta mi dominio te podías inventar los datos (menos los de la tarjeta) pero los de contacto como si te ponías Perico de los Palotes.

rsantiag

#3, efectivamente es así, pero al menos el correo electrónico es cierto, es donde se reciben todos los comunicados de los registradores!!

#5, gracias no lo sabia!! sorry!! Efectivamente soy primerizo aquí, pero me parecía lo suficientemente importante como para enviarlo... No vuelve a ocurrir!!

Shotokax

#3 si te piden la tarjeta me extraña porque si no coincide la fecha de caducidad, el numerito de atrás (perdón, no recuerdo el nombre) y el nombre que figura en la tarjeta, la compañía se supone que no admite el pago.

heffeque

#28 Qué pena que ya no funcionen esos programitas que había antes que enviaban SMS masivos como el Puteator.

PD: Aunque estoy viendo en Google que hay uno que se llama PuteaMoviles que podría estar bien, aunque es para Windows y me da pereza arrancarlo y andar pendiente de si ese programa tiene virus o algo.

subzeta

Y encima no utiliza correctamente los tags HTML , ni utiliza los ... A la hoguera lol

B

una buena ayuda que cualquiera puede dar en casos como estos es rellenar con datos falsos/al azar el formulario, así que se crea "ruido" para los estafadores que tendrán mucho más dificil averiguar las tarjetas buenas de los incautos que han caido en la trampa

Stillman

A hacer RUIDO, como bien dice #18!!!!!

D

Creo que esos datos son falsos.

En el correo pone ymail, y el teléfono tiene de extensión +1 (Estados Unidos y Canadá) en lugar de +34, que sería la española.

D

#10 creo que ymail es el mail de yahoo

LadyMarian

#10 Ymail pertenece a Yahoo, es el que llevan habitualmente las cuentas de Flicker.
#11 Pregúntaselo a tu operadora, seguro que lo saben
Yo recuerdo haber recibido un mail en el que varias entidades bancarias me decían que había problema con mi cuenta en alguna de ellas, y que entrase con mi usuario y contraseña en el enlace que correspondiese a la mía para restablecer los datos.
Ya ni se molestaron en hacer un mail para cada entidad, los mandaron todos juntos para que yo escogiese el que fuera.

D

vamos a echarle abajo el correo por hijodeputa!

barahir

¿tiene 24h o su tarjeta se autodestruirá o cómo va esto?

D

Hola, soy nuevo en meneame y me he registrado para comunicaros que por favor, dejen de spamear mi teléfono.
Ese timador sinvergüenza ha usado mi numero pero no tengo nada que ver...
Por favor... que necesito dormir que luego estoy de guardia.
Gracias de antebrazo
Jose Luis

joffer

#29 te ha faltado un postdata:
vendo opel corsa blanco.

ngsdavid

Bueno, muy cutre pero seguro que alguno cae.

D

Jaja, que tipo mas tonto. Ahora hay que meterle un puro para que se le quitan las ganas de tocar un ordenador

SLiaDeR

La inteligencia humana es cada día mas sorprendente

tegamisen

DENUNCIA!
Joder, intento de phishing, uso de número de teléfono privado con fines ilegales,...
En serio, mucha gente te lo agradecerá.
Y lo de hacer público ésto sin haber denunciado es dar tiempo al cabrón este a organizarse.

rsantiag

#46 Se denuncio ayer por varias personas, en los comentarios del blog lo puedes ver ..

Gracias!!

j

#46 en cuanto los bancos tienen noticias de estas cosas, les cierran las paginas y hablan con las autoridades competentes.

C

A mí la web ya no me carga... Y tanto Firefox como Chrome dan aviso de web phising.

estoyausente

Y encima maquetado con tablas y con cientos de estilos en línea ... lol

v

Yo tengo un amigo al que le enviaron este sms también. Lo del tío este es estupidez extrema...

B

bueno, ya han cerrado el dominio. hasta la proxima vez

campi

Como dicen también coincide el email de la web con el del registrador... aún así yo no pierdo la esperanza de que me pille el mvl y me diga:
Hola, aquí Jose Luis, quien llama?

b

juer cuanto chorizo hay suelto, a estafar que algo queda.

dale

Joder, con el José Luis... ¿dónde está forocoches cuando se les necesita?

gz_style

¿Por qué estáis todos tan seguros de que los datos que figuran ahí son los del timador? Del mismo modo que suplanta una web puede suplantar la identidad de una persona. Es incluso más fácil todavía, seguramente tenga los datos personales de decenas de incautos.

Pamoba

Pobrecito...

Quiero pensar que no son sus datos de verdad.

y

Lamentable!

Eguren12

no si por experiencia puedo asegurar que hoy mucho incompetente en esto de de las webs, hace poco me encontré con un spamer de los típicos haciendo publicidad de mmo's de estos, y en su web a parte de alojarlo en su pc como host ni se molesto en:
1 hacer una dns para no ver la ip y lo mas grave aun...

2 para su comodidad no configurar el phpmyadmin de su web activando el root......

luego nos quejamos de que nuestros datos los tiene hasta krusty el payaso....

Endever

Sí, muy listo y tal, pero va y no enmascara sus datos mediante un whois anónimo, un crack del crimen.

z

A mi tb me ha llegado esta mañana

kinz000

Si son sus datos de verdad no deberían detenerlo si no darle 2 hostias por ceporro.

m

yo en cuanto lo recibí me partí el culo. qué ingenuidad de MSN! la cosa es, cómo ha conseguido mi teléfono este hijo de puta??? qué empresa inicua se lo ha facilitado??? ¡de coslada tenía que ser! lol

Catland

Yo recibí un email hace unos días sobre lo mismo, en vez de un SMS.

mercr

En mi casa también se ha recibido un mensaje de estos por la mañana. Lo que me preocupa es, ¿de dónde ha sacado esos móviles?

campi

#11 A base de envio indiscriminado de SMS a números aleatorios sabiendo un "rango" de teléfonos como por ejemplo 661XXXXXX no es tan fácil acertar. Y quien más quien menos tiene una visa e internet...

categoriacerdosya

#11 ¿De juntar nueve números que empiecen por "6", ... sugiero?

Seta_roja

#41 no veo la relacion... insulto gratuito?

B

#41 como gallego y programador ese chiste me ofende

D

y la culpa es de la sociedaaaaaaaaaaaad poooooooooorque...(ponga aquí su razón politicamente correcta del día)

flekyboy

Intenta no enviar noticias de tu propio blog, sobre todo si es la primera, para que la gente no lo considere spam.