www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/05/10/yo-acu... por
ikipol el 10-05-2012 18:48 UTC publicado: 10-05-2012 21:10 UTC
Bankia como entidad privada ha muerto. Está por ver si los nuevos gestores son capaces de resucitarla antes o después o se limitarán a certificar su defunción y a vender sus restos completos o por partes al mejor postor. Me inclino por lo segundo. Sea como fuere, hoy es un cadáver maloliente, de tanta mierda como ha rodeado su caída. Porque no ha fallecido por causas naturales...
etiquetas: bankia, crisis, nacionalización negativos:
7 usuarios:
292 anónimos:
491
¡JUSTICIA!
Si para el País un proxeneta es un cliente, imagínate un banco.
El artículo nombra a la segunda cuando debería ser la primera.
Si alguien le puede hacer llegar la corrección... he buscado una cuenta suya en Twitter pero no tiene...
Los gestores (politicos) seguro que ellos no van a la carcel. Es mas, el último que la caga (Rato) decide quién puede arreglarlo. Tocate los co....es
Mire usté, yo no soy experto en Banca, pero estoy en un Banco, precisamente... soy consejero de un Banco...
Así que este seguramente sea el problema principal, que pusimos al frente de una entidad financiera a un hostelero. Secundado por un sindicalista y por un paniaguado de partido. Así es imposible.
si esta todo planeado
si en España se hiciera bien las cosas en ves nacionalizar bankia hubiera nacionalizado Endesa que dan buenos beneficio cada año
Pero como diría Moustache en la genial "Irma la Dulce"; eso es otra historia...
Salu2
“me veo obligado a recordar que los últimos acontecimientos me han dado la razón en lo que ha sido mi posición en todo este proceso, siendo innecesario repetirla”
www.eladelantado.com/noticia/local/148538/sanz_vitorio_presenta_su_dim