Publicado hace 9 años por Sulfolobus_Solfataricus a syriantube.net

Combatientes desde Siria graban un mensaje en español donde prometen recuperar las tierras de sus ancestros, desde Yakarta hasta Andalucía, o morir en la empresa. Youtube :: http://youtu.be/ubej8D_Fgx8 Visto en: http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/01/53b2e11ce2704e7d3d8b4599.html

Comentarios

Aitor

#9 Pero luego se reúnen grandes representantes de ambas religiones, muy piadosos ellos, y dicen que ambos credos son compatibles y se chupan la polla entre ellos. Luego ante estas cosas no se pronuncian, claro está.

m

#9: Votado positivo por error.
En muchos casos la religión es una excusa, si no hubiera religión, buscarían otra excusa, como pasó en Irak.

#3: Habría que recuperar el imperio romano, y no sólo el imperio, también sus infraestructuras.

Arzak_

Llamo desde aquí a mantener el territorio de los Iberos!

grantorino

#4 llega hasta Cataluña.

Robus

#17 Y más, llegó hasta "Francia" pero se instaló de forma estable en la frontera del rio Llobregat (justo al salir de Barcelona y bastante por encima de Lleida).

camvalf

#26 Menos lo que actualmente es Asturias, así desde Asturias a reclamara el reino perdido.....

Robus

#36 Cierto!

m

Y yo llamo para recuperar unos territorios que originalmente eran cristianos.

D

#1 ¿Qué es originalmente?. Los judíos y otras civilizaciones estuvieron primero.

halcoul

#25 ¿Que los judíos estuvieron primero? ¿De dónde has sacado eso?

D

#51 'Y yo llamo para recuperar unos territorios que originalmente eran cristianos.' Erróneo. Los judíos y otras civilizaciones estuvieron primero (antes que los cristianos y los musulmanes).

halcoul

#52 No y no.

Los judios no estuvieron en la Península antes de la llega del cristianismo, y cuando lo hicieron, fue de forma muy anecdótica. Cuando sí se tiene constancia de la existencia de pequeñas comunidades judías, el cristianismo era ya la religión predominante en la Península, sea con romanos y con visigodos.

(Y vaya negativo gratuito que me has cascado. Devuelto).

D

#53 En año 700 A.C. por ejemplo no, nada de nada. El cristianismo (todo tipo de confesión cristiana, incluidos los godos cristianos) tienen más o menos 1900 años en la península sin mencionar los 700 año aproximadamente que no estuvieron por la conquista andalusí y los romanos originalmente nunca fueros cristianos. Esos son cuentos de hadas, como los que afirman que el catalán, el gallego... son dialectos del castellano cuando en realidad todas las lenguas de la península eran dialectos del latín y tienen la misma edad aproximadamente, excepto los vascos que son extraterrestres. He contestado a #1 porque creí que se refería a oriente medio y no a la península y los judíos estuvieron primero pero no en la península o estuvieron muy pocos por el comercio, pero igualmente su comentario es erróneo. La historia de la península ibérica va más allá del cristianismo.

edit/ Esperanza Aguirre y muchos no estarán de acuerdo porque creen en cuentos de hadas populistas y nacionalistas.

halcoul

#54 No sé a qué viene lo de las lenguas de España ni lo de Esperanza Aguirre.

Los romanos no fueron originalmente cristianos porque no existía el cristianismo, un absurdo. Y el cristianismo es lo que es por ser la religión oficial del Imperio Romano, del cual somos herederos, por ello hablamos lenguas dialectales del latín y la religión ha sido la cristiana. Y los musulmanes estuvieron 700 años sólo en Granada. En Zaragoza, por ejemplo, estuvieron 300 años.

D

#56 Tiene que ver porqur son algunas de las leyendas urbanas que circulan en España. En Granada 800 años. Y religión oficial del imperio romano sólo fue durante un periodo muy muy corto hasta su extinción.

Edit/ Creo que fue la religió el culpable del Imperio.

halcoul

#57 Hombre, llamar periodo corto a los últimos 100 años de un Imperio que duró 4 siglos...

Y eso sin tener en cuenta su supervivencia en Oriente o la autoproclamación de los propios visigodos como los legítimos herederos del Imperio Romano.

D

#57 edit/ Creo que fue la religión el culpable de la caída del Imperio.

#58 100 años es muy poco para presumir de la cristiandad de un imperio, 400 a lo mejor.

halcoul

#59 Fue la religión oficial del Imperio Romano Occidental antes de su desmembración y la oficial de los territorios herederos.

DetectordeHipocresía

#60 Ups, me equivoqué de voto. Te lo compensé en otros comentarios.

D

#62 Siempre se acaba hablando de los vascos cuando el tema es Jesucristo, como en #54

D

#27 que racista. Ser un yihaidista no esta reñido con el sentido del humor... bueno, tal vez con el de la musica y baile... pero no del humor

#52 yo propongo volver al mitraismo en el estado español. Y al paganismo vasco en Euskal Herria. Esto de no follar se va a acabar!

D

#1 yo lo llamo quid pro quo. España invade para que USA les robe sus materias primas a Iraq y Afganistan (si, son tan tontos que ni siquiera eran para ellos), ahora les toca la vuelta

#48 otra cosa no se, pero si algo han demostrado hasta ahora, ha sido cojones

c

Nosotros deberíamos reclamar Filipinas y Cuba.

D

Si nos ponemos así somos descendientes de los Godos, y esta gente nos invadieron y echaron de nuestras tierras. Por esa regla de tres los países de Europa Occidental pueden reclamar Oriente Próximo porque una vez fue conquistado.

Por cierto, tengo entendido que el reíno de Al-Andalus era bastante permisivo con la diversidad cultural y religiosa. Estos señores actuales son 40 veces más radicales 700 años después.

En fin, chorradas por doquier.

Sandman

Estos se están preparando para el casting de extras de Juego de Tronos.

D

Ya están recuperando Al Andalus, pero no con tanques, si no con otro tipo de vehículo

StuartMcNight

Yo tras ver que el Yihadista Fumao se descojona de la risa procedo a votar negativo esta chorrada.

Sulfolobus_Solfataricus

#22 #20 Bueno, se les ve eufóricos, pero yo no diría que alguien que va a hacer la guerra santa en Siria sea el tipo de persona que hace bromas con el tema de Alá y la Yihad. Hacerlo sería una grave blasfemia, y en el contexto muy perjudicial para la salud.

Y si encima lo cuelga en un canal oficial o semioficial... yo no diría que se estén riendo por estar de guasa. Ojalá fuera así.

StuartMcNight

#27 Sí. Todo encaja, no rien porque esten de guasa, rien porque estan serios.

Sulfolobus_Solfataricus

#28 Eufóricos, he dicho eufóricos. Y tienen motivos vistas las triunfales semanas de EI (hasta hace unos días EIIL). A lo mejor se ríen por el macarrónico castellano, pero... ¿reírse de la Yihad y el imperio islámico? Me parecería suicida como lo viese un mando.
Y ya te digo que esta idea ya se ha oído antes, no es una ocurrencia de ahora.

Venga, me reconocerás que es tanto o más raro que graben un vídeo de coña.

StuartMcNight

#29 Dejame ver que lo entienda.

Tenemos una situación en la que dos personas desconocidas graban un video en una casa que puede estar en cualquier lado y que afirman que van a conquistar un territorio que esta a 4000 kilometros (en linea recta) de donde ellos se encuentran. Y todo esto lo hacen descojonandose.

Y pretendes que entre:

Opción A: Estan de coña.
Opción B: Están hablando en serio pero se rien porque estan euforicos.

¿Acepte que la opción B es menos rara que la opción A?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sí hombre sí. Alé, pa ti, están hablando muy en serio y de hecho el Yihadista Fumeta va a ser el primer Califa ISISiano del nuevo califato de Cordoba.

Sulfolobus_Solfataricus

#31 Bueno, pues como quieras, no discutamos por eso. Alguien ha grabado un vídeo blasfemo enseñando la jeta y se lo ha colado a un canal oficial de los rebeldes sirios.
Es lo que hacen los musulmanes, chotearse mentando a Alá. De toda la vida.

Por poder, podría ser. Hay gente con vocación suicida. Pero yo, personalmente, no lo veo así.

StuartMcNight

#33 A ver... que veo que no te enteras. De lo que se rien no es de Alá ni de ninguna blasfemia. Es un video de provocación gratuita a Occidente, en este caso a España y que solo se puede tomar en serio alguien tan fundamentalista (aunque de otra religión) como ellos.

De lo que se estan descojonando es que ellos tienen igual de claro que el resto del planeta (excepto tú, al parecer) que decir que conquistar España es una gilipollez de tal calibre que no pueden evitar la carcajada.

Sulfolobus_Solfataricus

#34 Lo primero, mentar a Alá en una broma y sacar fórmulas religiosas sería ofensivo para los musulmanes.
Y segundo, veo que a partir de una sonrisa del presentador ya has hecho una carcajada. En cinco minutos puede que afirmes que también hacen guiños a los Testimonios de la Hora Chanante. Mira el vídeo, que estás exagerando de mala manera.
No se descojonan, sonríe uno de ellos. Yo no le veo nada humorístico al tema. Ni motivo para que gratuitamente me llames fundamentalista.

StuartMcNight

#35 Nono, no te equivoques. El motivo de que te llame fundamentalista no tiene nada que ver con el video. Que eres un fundamentalista de otra religión ya lo dejas claro en todos tus comentario, aunque en esta noticia en una actitud totalmente karmawhore estés intentando mantener la compostura para ver si engañas a alguien.

He visto el video. Se están riendo. Hasta el que habla más serio va poniendo caras de que se está aguantando la sonrisa. Es evidente que son conscientes del hecho que no van a poder invadir varios miles de kilometros de territorio hasta llegar a España o a poder nadar 4000 kilometros con ese fin. Es una provocación. Solo que ni ellos pueden mantener la compostura por lo absurdo de la misma.

Sulfolobus_Solfataricus

#39 Karmawhore nada, vi esta noticia en El Mundo y me pareció de interés, ya está. No es la primera vez que oigo lo del califato y la unidad del Islam (en una ocasión, en persona), y creo que es algo que vamos a ver cada vez más si el EI se mantiene.
De hecho creí que se quedaría abandonada por irrelevante, ya que siempre se puede decir que sólo es la opinión de dos flipados. Pero lo de estar de broma me parece una cábala tuya muy inverosímil. Lees la mente, por lo visto.

Bueno, pues nada, llámame fundamentalista, si necesitabas desfogarte sin venir a cuento espero que te haya aprovechado. Me lo tomaré como ser firme defensor de unos valores, y bastante alejados de los de un yihadista islámico, por cierto. Pa' tí la perra gorda.

Sulfolobus_Solfataricus

Por cierto, relacionada en la cola de candidatas:
El mapa del mundo de ISIS
El mapa del mundo de ISIS. (ENG)

Hace 9 años | Por Forestalx a dailymail.co.uk

cc #34 #22

B

#22 ¡vaya, menos mal que alguien se ha dado cuenta de que el video es una completa chorrada!, colgada de una web de Al Assad, por cierto.

D

#22 #46

Broma?? es una reivindicación tradicional! En las 'primaveras árabes' de egipto también reclamaban al Andalus!!

a partir del segundo 18

StuartMcNight

#64 A ver que te lo simplifique. Reclamar Al-Andalus es una reivindicacion tradicional. Pero afirmar que la van a recuperar es algo que no se creen ni ellos. De ahi las risas del Yihadista Fumao y el uso de la palabra broma/chorrada por mi parte o la de #46.

D

...o morir en la empresa

Morirán...

D

Curiosamente la noticia la envía el comunnity manager católico por excelencia, no al matrimonio gay, no al laicismo, no a leyes de aborto, no a moralidades fuera de la secta.

Lástima que el terrorismo de estado que aplican las corrientes neoliberales católicas no sea llamado "terrorismo".

Sulfolobus_Solfataricus

#18 ¿Has venido a desbarrar o a comentar? Hay que tener mucha bilis acumulada para meter aquí semejante absurdez de comparación.

Uzer

Como dice Duke Nukem:
"Come and get some"

JuanEmp

¿Ahora no te va parecer una broma?

La Policía calcula que los grupos terroristas reclutan 40 yihadistas cada mes en España
http://www.telemadrid.es/noticias/internacional/noticia/la-policia-calcula-que-los-grupos-terroristas-reclutan-40-yihadistas-

La Policía desmantela en Madrid una red de captación de terroristas para Siria e Irak
http://www.diaridetarragona.com/nacional/25165/la-policia-desmantela-en-madrid-una-red-de-captacion-de-terroristas-para-siria-e-irak

Fernández Díaz avisa de que la amenaza yihadista se agrava en Europa
http://bit.ly/1kdZWo3

D

Gente que basa sus actos en acontecimientos de hace 500 años-> Yihadistas.

Gente que basa sus actos en acontecimientos de hace 300 años -> Nacionalistas.

R

Nuestros gobiernos los arman, nadie se esperaba que se volviesen contra nosotros?

L

edt

tiopio

A ver si tienen cojones.

ogrydc

¿Os habéis fijado en que ya tienen su propio youtube?

¿Qué será lo siguiente? ¿syriantwitter?

Por cierto, parece una especie de broma, hasta se parte de risa el que hace de anfitrión...

'Venga, hombre!'

D

Pues los vascos estábamos antes y molaría montar un akelarre con las barbas de estos fanáticos homófobos y misóginos paranazis.
Id pasando, veréis lo que es un matriarcado cabreado de verdad.

norelventura

Cuidado que estos tenían unos dibujos animados como Shin Chan en donde conquistaban Al Andalus, están bien manipulados desde pequeños.

D

son los Beaves y Buthead del mundo islamico!

F

Pero si ya están aquí, jamñas se fueron. Un español de verdad, por definición, es moro. Basta ver el característico color moreno de un español.

D

Tienen razón, luego los españoles reclamamos todas las tierras de Felipe IV. Ergo, Al-Andalus se queda como está...

Stocker_

Nacionalistas marroquís también lo reclaman.

Ilustro, aquí Zp y su alianza de civilizaciones:
http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/Mapa-Marruecos.jpg

Stocker_

#19 He picado como un tonto. Bueno es saberlo.

m

#19: Jeje, y al final le ponen una foto con la portada de la revista monárquica "El Jueves", el día que estuvieron un poco díscolos.

D

#15

No se si sabes que ese mapa es totalmente falso. Aparte de que canta muchísimo, por muy zopenco que fuese ZP no iba a abrir un mapa en el que marruecos se anexionaba parte de españa.

http://mangasverdes.es/2008/02/27/el-hoax-de-zp-y-el-mapa-expansionista-de-marruecos/


Soy demasiado lento