Hace 9 años | Por Richo a theaustralian.com.au
Publicado hace 9 años por Richo a theaustralian.com.au

La fotografía de un niño, hijo de un australiano, sujetando la cabeza decapitada de un soldado sirio publicada en los medios australianos subraya la "atrocidad" de los milicianos del Estado Islámico (IS), ha afirmado el primer ministro del país, Tony Abott. La fotografía, que ha sido publicada en Twitter, muestra a un niño de siete años, según informa The Australian, que se cree que es el hijo del yihadista australiano Khaled Sharruf.

Comentarios

Richo

#18 He visto el enlace a la noticia que tu citas y he considerado que no estaba duplicada porque no hace mención a la imagen del hijo pequeño de uno de los yihadistas que se desea arrestar.
Vamos, que hablan de cosas parecidas, pero no es lo mismo.
Salu2

Richo

¿Habeis leído la noticia que enlaza #18? No hace ninguna mención al niño que sujeta la cabeza de un adulto ¿De verdad la considerais duplicada?

D

#21 si, la considero duplicada. ¿Tu no?, pues vale.

Ripio

#21 Son fotografías de decapitaciones distribuidas por twitter de Khaled Sharrouf, en el otro enlace escrito como Jaled Sharruf.

Miguel_Martinez_1

guerra del Rif

los españoles y rifeños ya se cortaban las cabezas. La mejor guerra es la que no se comienza.

K

¿Que clase de animal enfermo le enseña así a un hijo ?

Y esa gente vive entre nosotros. No lo olvidéis.

D

No quería verla, pero que esto?¡¡¡. que barbaridad, me he quedado alucinado, en serio esta foto es real?

D

#5 Gracias, pero no tengo valor para mirarlo, en serio que me quedaría echo polvo y estoy aun asumiendo lo que acabo de ver, lo siento, pero es que es muy fuerte

#7 Pues vaya tela, eso no es un padre, es un desperdicio humano, tendría que estar pudriéndose en una cárcel de esas chungas, y el hijo con ayuda psiquiatrica

D

#15 Si, hombre, algo de información salia, que duda cabe, pero a cuenta gotas, salvo en diario tan descaradamente otanistas como EL PAIS, ahi si que daba vergüenza leer sobre el tema. Bueno, es ya especialidad de la casa prisa.

Richo

#3 Por desgracia sí es real
Hoy en día, la realidad supera a la ficción. Y un padre puede hacer posar a su hijo pequeño con la cabeza de un soldado enemigo al que acaba de decapitar...

Escalofriante es poco

D

#7 ¿Os sorprendeis ahora? Porque esto lleva pasando tres años en Siria, parece que os habeis caido de un guindo.

Richo

#8 Hombre, una cosa es saber que se están haciendo atrocidades por parte de los dos bandos, sabiendo que los civiles son los más perjudicados (como siempre); y otra es ver a un niño de menos de 10 años con la cabeza decapitada de un adulto cogiéndola por el pelo con sus manitas.
Por lo menos es sorprendente y atroz!

D

#10 ¿Dos bandos? Usted perdone, eso se lo hacían a población civil partidaria del Gobierno sirio, que no eran ni soldados. Que llevo dos años tragandome videos y sintiendo rabia de que estuviese esto lleno de defensores de esas bestias, a tenor del discurso que vendian los medios y algunos. Tampoco les culpo a ellos, pero hay que informarse

Richo

#13 Cuando digo los dos bandos me refiero a los partidarios del Gobierno sirio y a los anti-gobierno sirio. Y por supuesto considero que ninguno de los dos bandos son "hermanitas de la caridad" y que como SIEMPRE lo acaba pagando la población civil.
Gracias por la aclaración.

D

Los gobernantes Sirios han arrasado ciudades con miles de vicitmas civiles en ellas #13
Ya sabemos que Putin apoya a Assad y por ende muchos kremlim trolls también lo hacen, los del ISIS son una lacra como lo es el dictador genocida de Siria

D

#20 Claro, claro. Trae fuentes que no sean la denuncia de opositores del ELS o del ISIS o de otros, sino fuentes independientes, y me lo creeré. Eso si, videos de opositores masacrando, hay por un tubo.

Y como han arrasado -siempre según tu, es decir, según ABC y Libertad Digital- pues armamos a los yihadistas y mañana dios dirá o Ala dirá ¿no?

Pues mañana es hoy. Ahi lo tienes.

PD: Y ya sabemos que tu eres otro troll que en 2013 estaba a favor de los rebanacuellos y hoy en contra. Lo sabemos, tienes el mismo criterio que una ameba. Eres más simple que el mecanismo de un botijo, la verdad. Pero bueno, dime esas cosas bonitas que tu me dices "Comunista genocida" "Vete a Moscú" y esas cosas que repites.

Dictador ¿Como el de Arabia Saudi o ese ya es demócrata?

D

¿Qué tiene que ver libertad digital aquí? #22
Ah sí es otro burdo intento para defende al dictador Sirio.

D

Con estas cosas acabas siendo un misántropo de manual

D

Parece un buen padre.

D

Sólo espero que algún día no tengamos que oír hablar de estas cosas.

VictorGael

Si los yihadistas odian todo lo occidental! Que hace este con Twitter? Vamos hombre, se merece una lapidación pero ya!

D

Es horrible. A mi me ha llegado la foto esta mañana por Twitter y daban ganas de vomitar. Estará contento Occidente con las bestias salvajes a las que ha estado dando carnaza. Lo peor de todo es que fotos como esta aparecen por Facebook de gente que esta en Siria sufriendo desde 2011 a esta ratas. Lo triste, que entonces no tenían la difusión de ahora.

D

Mirad la parte buena, un crio que no va a jugar a Call of duty. 2234022

Ya tiene demasiada emocion en el cuerpo con semejante padre.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

J

Pal feisbuk