Hace 10 años | Por blokka a blogdebanderas.com
Publicado hace 10 años por blokka a blogdebanderas.com

Era diciembre y durante los días anteriores a mi viaje a Yereván, una de mis mayores preocupaciones era el invierno... Básicamente porque la güiki dice en su artículo sobre la ciudad: "El clima de Yereván es continental con veranos secos y cálidos e inviernos fríos y húmedos. La temperatura en agosto puede ascender hasta los 35°C, mientras que en enero, el mes más frío, pueden descender hasta los -20°C”. ¿Menos 20°C? Iba a morir congelado.

Comentarios

Caramierder

Uno de los legados del comunismo es el haber arrasado arquitectónicamente con todo lo que había anteriormente en su afán por inaugurar una nueva era. Por eso, dándose el caso de que Yereván es una de las ciudades más antiguas del mundo, apenas quedan vestigios de ese pasado en sus calles.

amraam3k

#8 Sin entrar en política (porque me parece aberrante que se destruyeran los edificios históricos), pero sin irse muy lejos, tenemos en España una gran cantidad de sitios que han sido arrasados para dar cabida a edificios más modernos, desde hace tiempo, pero especialmente en tiempos "recientes".

Y no creo que hayan sido particularmente comunistas los que lo hicieron, así que creo que esa asociación...

D

Relacionada: 8 minutos de Armenia: Yereván

Hace 10 años | Por --368612-- a youtube.com

Para quien le interese ver un poquito cómo es esta ciudad en movimiento.

PD: Por cierto, artículo larguísimo pero muy interesante como siempre. Envidio a este tío, me encantaría tener un blog así.

SergioSR

#5 A mí con viajar como él me valdría.

Aunque supongo que si viajas así, no te lo puedes guardar y tienes que compartirlo con el mundo

D

Me gustaria visitar este pais, cuna de las religiones, esta en el epicentro de todo y por ello tiene una riqueza religiosa impresionante.

D

Sorprendente por donde están situados que no se haya metido el islamismo.

TocTocToc

¿Menos 20°C? Iba a morir congelado. ¡Qué friolero!

Barrenos

--error---

yyoquemese

Resulta que cada visitante ilustre que va al lugar planta un pino como símbolo de que él reconoce que efectivamente el genocidio armenio existió

D

¡ MUERTE A LA RELIGIÓN YA !

D

¡ MUERTE A LA RELIGIÓN YA !