Hace 12 años | Por nonac77 a unfotografo.es
Publicado hace 12 años por nonac77 a unfotografo.es

Estos 80 retratos fotográficos pretenden ser un homenaje al espíritu infatigable de algunos vecinos y vecinas de Bellvitge. Hoy hace 6 meses se ocupó el Centro de Atención Primaria de Rambla Marina como forma de protesta contra los recortes sanitarios en Catalunya. Responsables políticos, conseller Boi Ruiz, ¿hay alguien ahí? (Conseller Puig, mis fotografías NO pueden ser utilizadas -en ningún caso- para sus arrebatos inquisitoriales) Eusebia, Juan, Lino, Alfredo, MªConsuelo, Eugenia, Manolo, Roque, Polonio... Gracias. Orgullo de extrarradio.

Comentarios

UtahNutria

Qué grande, rostros de compromiso, responsabilidad y lucha día tras día, la última imagen enternece, las anteriores te envalentonan... y ya las dos frases dedicadas a Puig, me imagino leyéndolo y me da una zatisfacción tan profunda! Chapó.

vicvic

No voto irrelevante, porque pocas veces lo hago ,pero realmente esta noticia ...

Hay otras fotos en la web que si que aportan bastante más, como:
http://www.unfotografo.es/2011/15-m-yayoflautas-fotoreportaje

#13 ¿Como es un rostro con compromiso? Simplemente es el enfoque de la foto y el blanco y negro de esta...

dosvga

Son los retratos de la dignidad. Hace tiempo que no veo una fotografía de un político que tenga semejante semblante.

n

Nadie va a decir nada de los increíbles Yayos??? Pues a la lista de Puig...

Ingenioso_Hidalgo

Mientras el contenido sea de esta calidad me la sopla quien la envíe. Arriba los Yayoflautas.

DirtyMac

Ay que mona la Niefaflauta!!!!

D

oKupar seguro que no... harán otra cosa, a las cosas por su nombre.

D

Estos son los que lucharon por los derechos que ahora estamos perdiendo. ¡Ahi los teneis luchando hasta el final! Cuanto podriamos aprender los jovenes de ellos...

D

Mientras no afecte al bolsillo de caixa/abertis/ciu no importa. Siguiente noticia!

juanparati

Por un momento pensé que el enlace te redigia a la web "Denuncia a tu vecino" creada por el famoso webmaster Felip Puig.

mre13185

#0 Como fotógrafo documental debo decir que me quito el sombrero. Enhorabuena maestro

n

Ay, #1, el humo de cohiba... Esta portada reciente es de esa web, y no la subí yo... Secuencia de un balazo en un ojo, hoy, en Plaza de Catalunya

Hace 12 años | Por --60900-- a unfotografo.es

Sí, soy seguidor de esa web, cómo no serlo... pero como dice #2, no es la única web que me pone...

D

#4 lo de la k en el okupar del titular seguro que se le he o*k*urrido a un yayoflauta ilustrado

#7 nopes...estoy buscando el cheddar para preparar washabi de judias verdes, jamón picado, ajito y cebolla - opcional - con virutas de langostinos cocidos cc/elwingelwing #aristoacratas

D

#2 todo ese histo es en apenas un año...todo un crack de s****..whatever

D

ninguno, pero si el humo del cohiba no me cierra los ojos en ese enlace de #1 nadie envía de esa web salvo #0

uno_d_tantos

#3 http://www.meneame.net/search.php?q=www.unfotografo.es

Está haciendo una busqueda del usuario Y la página. Si buscas sólo la página se ve que hay más gente que la menea, eso si, el meneante de esta noticia parece ser el que envía más.