Hace 10 años | Por tarkovsky a spanish.ruvr.ru
Publicado hace 10 años por tarkovsky a spanish.ruvr.ru

El presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, renunció, comunicó un diputado del partido Batkivschina.

Comentarios

D

#3 Pues vota negativo. La gente lo primero que va a ver del meneo no es tu comentario. Yo lo meneé en el momento que en 24 horas dijeron "últimas noticias desde Ucrania" qué coincidencia.

No hay dimisión por el momento, desgraciadamente.

#6 A mí me convence el hecho de que esta noticia no se esté ya dando masivamente.

Baquiario

#3 ¿Alguna fuente del desmentido diferente del twitter de Franganillo?

D

Lo que parece es que ha escapado a la zona pro-rusa y los opositores ya controlan todo, el parlamento y principales instituciones. Pero hay que esperar porque hay informaciones contradictorias.

tarkovsky

#11 okis, descarto y me voy a comer.
Vota por mí la buena a la hora del café lol

tarkovsky

La noticia es sólida:


La aguanto un rato

WaZ

#9


AP es quien informó de la liberación de Tymoshenko. Ha sido desmentido por su portazoz. También desmentida la dimision del presidente.

D

#9 Aún así, no se debe confirmar algo que aún no está confirmado.

Es como sacar la noticia de que el Real Madrid ha ganado la Champions en el minuto 85 del partido. (perdona el mal ejemplo)

D

Qué raro que no estén todos los medios dando ya la noticia. En 24 horas están hablando en directo con un corresponsal y no dice nada.

D

Es absurdo que diga que dimite ahora cuando ya tenía pensado hablar esta noche:
http://www.teinteresa.es/politica/Yanukovich-hablara-hoy-television-Jarkov_0_1089491315.html

Baquiario

Voto por el interés. Pero la noticia no es más que la frase de la entradilla. A ver si se amplía un poco.