Hace 10 años | Por deckard00 a efe.com
Publicado hace 10 años por deckard00 a efe.com

El presidente ucraniano, Víktor Yanukóvich, aceptó hoy la dimisión en pleno del Gobierno dirigido por el primer ministro, Nikolái Azárov.

Comentarios

D

#3 Menuda interpretación más infantil. Llegas, vomitas tu soflama, y ya. 0 análisis crítico de la realidad. ''El Gobierno elegido democráticamente malo, los neonazis y los neoliberales buenos.''

¿Quién representa, según tú, los intereses de la población ucraniana? ¿Los salvajes de Svoboda, o los neoliberales de Timoshenko? Y además, ¿de qué casta hablas? ¿De los oligarcas que buscan quedarse con el control del gas? ¿De la centro-derecha europea que quiere hincarle el diente a Ucrania?

JuanBrah

#7 Hablaba del acto en sí, como reflexión. No analizaba la situación política en Ucrania. Siento que te haya molestado tu malinterpretación.

akera

¡¡bueno¡¡ ya sabemos el camino,ahora toca caminarlo.

F

Hasta que grado hay que liarla..

D

Ukrania está al borde de la guerra civil. Yo no quiero ver así a España.

Emosido_engañado

Moraleja: quien no pelea no gana. Me parece una lastima tener que llegar a este punto de violencia para poder cambiar las cosas, pero si nos ponemos a pensar, aqui solo consigue su objetivo quien corta puentes, hacen barricadas y tiran cosas a la policia. astilleros, mineros, etc.

w

#5 Aclarar que términos como "pelea" o "lucha" no significan "batukada" o "paseo matutino".

E

Buneo de hecho su situación se parece mas a la nuestra de lo os podeis imaginar. Tengo una amiga ucraniana, con la que comento todo esto que está pasando, y me explica que los partidos de la oposición son mucho más incompetentes que el del gobierno. Aún así están forzandolo a que dimita como sea, pero no tienen nada claro que el próximo vaya a servir para mejorar la situación.

Artema

Raro que aqui no dimitiera el gobierno con los gritos de silencio ni las batukadas

Lvntkll

la violencia es el último recurso y si, funciona, ojalá dejemos la moralidad a un lado que no nos lleva a nada ya que nuestro gobierno no la tiene para con nosotros.

D

#10 ¿Dejar la moralidad a un lado? ¿Convertirnos en salvajes, dices? ¿Entonces que nos diferencia de ellos, de "los malos"?