Hace 3 años | Por pinaveta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a lavozdegalicia.es

Estas complementan a las sanitarias, dadas a conocer a mediados de este mes y que incluyen aulas-burbuja en infantil y primaria con hasta 25 niños y clases sin mascarilla de ESO en adelante si los alumnos están situados a 1 metro de distancia mirando todos hacia el mismo sitio.

Comentarios

D

#1 y no te olvides de los encuentros sexuales comunes a esa edad, no sólo entre ellos, sino también con ancianos de alto riesgo

D

#1 de caldo de cultivo nada el virus no les va a afectar para nada a la gente joven

D

#1 Tenéis una obsesión enfermiza con la mascarilla.

Caresth

#1 A ver, ten en cuenta que van a estar todos mirando hacia adelante. No como ahora, que se giran y charlan entre ellos. Ya deben estar formando a los profes en hipnotismo avanzado para que lo consigan más fácilmente, por si el "Dejad de hablar" o el "Atended" de los últimos 2000 años no fuese efectivo.

c

#1 Tranquilo. Estarán separados no más.de.40cm, con hasta.35 alumnos por.aula.

Mascarilla de 8:30 a 15:00 ininterrumpidamente.

HASMAD

#1 El freno se pondrá cuando empiecen a salir casos en los colegios, calculo que sobre el 15 de septiembre.

D

#2 bueno que vayan a la huelga, no cobrarán

D

#5 Tu eres de los que le recetarías una cucharada de MMS antes del desayuno y una oración por Feijóo al empezar la clase.

marola

#2 Pues no te digo yo que los niños no vayan a tener que limpiar desinfectar sus mesas...

Caresth

#2 El runrún que hay por aquí es que seremos los padres los que no mandaremos los niños al cole. Que en realidad es lo que debería ser, puesto que el riesgo mayor es para los propios niños y sus familias.

HASMAD

#11 Habrá familias que puedan hacerlo y otras que no.

mmcnet

#2 Pues yo opino que no tiene sentido ejercer medidas de presión en contra de una decisión que se ha aprobado democráticamente hace unas semanas con el apoyo (por activa o por pasiva) de más del 75% de la población. Lo que está haciebdo la Xunta me parece un desastre, pero ne ningún modo una sorpresa.

D

#14 El 75% de la población votó a Feijóo, no votó el protocolo en educación.Votar a un partido, no justifica ni obliga a acatar, cualquier decisión que tome el partido.

mmcnet

#15 Es cierto, pero en este caso Feijoo dejó claro antes de las elecciones que no iba a invertir ni un euro más en educación. Incluso hizo pública su intención de destinar a otras cosas el dinero que envió el gobierno central para reforzar el sistema educativo (no sé si se lo permitirán, pero eso es otro cantar).

Salvo que de alguna manera sea posible reducir ratios, dotar de equipamiento extra, etc. sin gastar más, la conclusión es que la gente eligió a un gobierno que dijo que iba a hacer lo que está haciendo. La gente eligió esto.

Eso sí: esta es mi opinión y defiendo que quien quiera se manifieste, haga huelga o lo que crea adecuado. Yo siento que no debo hacerlo y que me tengo que joder.

v

Yo creo que es una buena solución teniendo en cuenta que los últimos recortes nos han dejado una gran escasez de placas de Petri.

Ya cierro al salir.