Hace 11 años | Por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com

El xenófobo y nacionalista Ueli Maurer, de 62 años, asumió hoy la Presidencia de la Confederación Helvética, cargo rotatorio que ocupará durante todo 2013.

Comentarios

Ed_Hunter

#16 la virgen de Montserrat no era negra en origen, sino que se ennegreció con el humo de las velas que ponían los devotos pidiendo lo que sea que pidiesen.

Batiste

#16 Algo pasa también con las mentes cerradas, que al ver un artículo sobre Suiza y su nuevo presidente, les venga a la cabeza Catalunya.

D

#20 Lo cerrado de mente es no ver las similitudes entre Ueli Maurer y Artur Más.

No en vano a Maurer le llaman el Más suizo.

Batiste

#21 Añado a tu comentario que lo cerrado de mente, aparte de no ver las similitudes de Mas con Maurer junto con otros cuantos presidentes más de diversos países, es mencionar a un demagogo puro como lo es Mas en una noticia de Maurer. Es posible que a Maurer le importe Suiza, no creo que a Mas le importe Catalunya. Al igual que Rajoy a España. Pero en fin, seguid discutiendo una noticia de Suiza hablando de Catalunya. Que no me importa tampoco.

albertiño12

#20 He puesto el ejemplo catalán porque se lo escuché a Arcadi Oliveres, pero he dejado claro que se puede extender a cualquier otro nacionalismo.

Yo creo que soy bastante abierto de mente, pero con lo que estoy en total desacuerdo en con los nacionalistas que porque hayan nacido en un sitio se sientan superiores a cualquier otro ser humano. Simplemente.

Batiste

#44 Bueno, lo que pasa es que ya está siendo cansino el tema de los buenos y los malos, los arrogantes y los humildes, o un extremo u otro con referencia a Catalunya. Que te sientas inferior o superior es lo que te han hecho ver. A mí me la pela que un catalán diga que es catalán y nosotros digamos que somos españoles. Cada uno es lo que siente que es, da igual de dónde venga, como tú has dicho. Lo que hay que ser es consecuente y honesto con uno mismo. lo demás no debe importar. Los complejos de inferioridad o superioridad se tienen que acabar, más que nada por la salud de las personas. Igual soy abierto de mente por cagarme en unos y otros, o quizás demasiado cerrado, pero lo cierto es que se hace pesado escuchar siempre lo mismo y no hablar de lo importante , que es lo que nos afecta a todos y el tema del nacionalismo español y catalán está tratando de ocultar.

D

#16 ZAS en toda la boca.
#18 FALSO, a mi solo me la pone dura, un poco de salpicadura.

Lo siento, estoy resacoso y algo espeso.

D

#23 Muy interesante.

D

#16 pues te juro que yo sigo sin ver que el nacionalismo excluyente tenga éxito en Catalunya (por tu ejemplo).

Que sientan orgullo por lo propio, lo que adoptaron como propio culturalmente ya que pocas culturas son originarias si no adaptaciones (alguna excepción hay), no significa que odien lo ajeno, y precisamente esta opinión artificial es aprovechada por muchos palmeros en favor y contra de unos y otros.

Por tanto Arcadi en este caso, palmero. Y ojo, comentario muy manido el tuyo traído con pinzas a este artículo.

albertiño12

#69 He dejado claro que puse el ejemplo con cataluña porque se lo escuché a Arcadi Oliveres, pero sirve para dejar en ridículo el sentimiento de superioridad de los nacionalismos excluyentes. El mismo ejemplo se podría hacer con cualquier otro sitio del mundo.

(Cuando Arcadi Oliveres hizo estas declaraciones se refería a nacionalismos tipo Anglada y demás).

D

#31 Pero si este es el clásico "yo no soy racista, si es que hasta tengo un amigo negro". No te creo ni el nick.

editado:
No alcancé a ver el comentario de #36

ailian

#38 Es que los rumanos no tocan percusión, son mala gente.

D

#38 de los rumanos te puedo decir que 1- trabajo a diario con ellos y son unas maquinas en temas IT y 2- a mi abuelo lo cuidó una mujer de bucarest que era la mas maravillosa del mundo CC:#40

#35 menuda ignorancia rezumas.

Sobre el ADN de los MAGREBIES QUE NO ARABES en la Iberia actual:

A controversial study, published in January 2010, claimed that Europeans (including Spaniards and Portuguese) are of a nearly equal combination of the European hunter gatherers of the earlier Paleolithic period and more recent Neolithic period ancestry from the Near East, that likely came from Anatolia. After initially focusing upon E1b1b as a Neolithic marker, the study looked at the male Y haplogroup R1b1b, which is much more common in Western Europe. Mark Jobling said: "We focused on the commonest Y-chromosome lineage in Europe, carried by about 110 million men, it follows a gradient from south-east to north-west, reaching almost 100% frequency in Ireland. We looked at how the lineage is distributed, how diverse it is in different parts of Europe, and how old it is."

North Africa

A number of studies focus on the genetic impact of the centuries of Muslim rule in the Iberian peninsula on the genetic make up of the modern Iberian population. Iberia has the greatest presence of the typically Northwest African Y-chromosome haplotype marker E-M81 in Europe.[17][18] and Haplotype Va.[19] A thorough Y-chromosome analysis of the Iberian peninsula reveals that haplotype E-M81 surpasses frequencies of 10% in Southern Iberia.[20] As for Mtdna analysis (Mitochondrial DNA), although present at only low levels, Iberia has much higher frequencies of typically North African Haplogroup U6 than those generally observed in Europe.[21][21][22][22][23][24] It is difficult to ascertain whether U6's presence is the consequence of Islam's expansion into Europe during the Middle Ages, or it is rather the result of ancient demic processes that predate the Islamic presence.[23][25]

In January 2009, a study by Capelli et al. Spanish individuals found the total contribution of specific North African male haplotypes in Spain as 7.7%.[17]


Earlier Europe-wide genetic studies focusing had found no significant correlation between North African admixture and geography concluding genetic exchanges in the westernmost part of the Mediterranean to be been limited or very limited and establishing the North African contribution at 2.5% to 3.4%.[2]


http://en.wikipedia.org/wiki/Genetic_history_of_the_Iberian_Peninsula

Y demas no solo no lo desprecio sino que lo admiro. Estoy aburrido de viajar a chaouen que es de las ciudades mas maravillollas que conozco.

Y si trabaje en una ONG y sé de lo que hablo proque precisamente me dedicaba a ayudarles a conseguir los permisos antiguos tipo a, A, b y B. ¿Que pasa te jode que haya ayudado a latinos a conseguir sus papeles y no les exploten 4 hijos de puta de empresarios y los politicos que comen de su mano?

Puski

#41 En el texto que citas no se habla de la relación entre árabes y magrebíes, sino del componente norteafricano en la población española, que es lógico teniendo en cambio la mezcla que ha habido. Pero no olvides que los pueblos tienen derecho a la autodeterminación, y que uno no solo es lo que le llega por sus genes, sino también en gran parte lo que mama de su cultura, y según eso los marroquíes se van a considerar más árabes o más beréberes dependiendo de dónde hayan nacido, de su extracción social, y claro está, de lo que les interese. Precisamente en Chaouen y en todo el Atlas siempre han sido bastante rebeldes tanto al control de los árabes como al de los españoles o los turcos, pero por mucha simpatía que me merezcan, no creo que representen al marroquí medio.

lotto

#31 Soy inmigrante.

Es decir, que eres xenofobo ordenado, chinos y arabes no, jamaicanos y senegaleses si, que los conozco. ¿No?

Por cierto, yo he dado valor al mercado laboral que el que tu has dado en tu puta vida en los 6 continentes. Y sé de personas no de razas ni de lugares de nacimiento.

Lo dicho, me ha dado asco tu comentario.

Saludos

D

#32 arabes precisamente NO proque son los MAS RACISTAS y XENOFOBOS del mundo junto con lo coreanos, arabes de arabia saudi, de Catar o de EAU. Magrebies SI , y esos no son arabes o preguntale a Marroquí si es arabe. Creo que ignoras bastante de ese mundo.

Y te has delatado con lo de "PUTA". Llevas 2 comentarios y los 2 con ad hominen. Tu valor como argumentador/a = 0, dudo mucho que aportes nada a ningun sitio.

Tu comentario tambien da mucho asco, es 100% odio y 0% argumento.

Y yo tambien he sido inmigrante en otros paises no te pongas medallitas que lo que vale es el argumento.

#33 estamos de acuerdo entonces, los dirigentes politicos han usado a los immigrantes como arma de destruccion masiva en España sin protegerlos laboralmente ni nada similar, la culpa no es de los inmigrantes, es de los dirigente politicos y empresarios.

lotto

#34

Medallitas son: "Yo tengo amigos cual porcuato" y "Trabajé en una ONG para que veais que bueno soy" ¿Y me llegas a mi que me defino con mi condición y lo llamas medallita?

Luego desprecias mi comentario por el termino de "puta", es una expresión que dice que tu valor es 0 a lo que yo creo que aporto a esto, mal usado por mi parte porque incita al desprecio como tu haces con los que NO CONOCES (Notese que se usar la negrita aparte de la mayuscula como tu).

Por cierto, si eres español, vienes en gran parte de los arabes roll (Abderraman I no era de Cuenca, ni magrebí) Es para que sepas que eres un poquito mezcla de esos que desprecias.

¿Algo más?

Edito: ¿Que odio? Si yo no te odio, te acepto tal y como eres, un xenofobo ordenado, nada más

a

#35 Voy a meterme por el medio, porque yo por ejemplo estoy en contra del islam tanto como del catolicismo, vamos, no tengo reparos en admitir que cada vez soporto menos lo relacionado con las religiones. Soy antireligiosa totalmente, porque me parecen una comida de coco y un medio de control y de represión social donde aún triunfan, por fortuna en España cada vez menos, así que no me hace especial ilusión "importar" más represión si no se admite la posibilidad de decir, no me gusta x religión porque son por definición creencias dogmáticas que no admiten crítica, no quieren confrontarse de forma racional con el pensamiento. Esto no tiene nada que ver con el racismo por el tono de piel o los rasgos de una persona. O por tener ascentros de los que descender y compartir genes que no creencias religiosas. Vamos desciendo de católicos practicantes de misa diaria casi y soy atea.

Y no me gusta especialmente porque el papel de la mujer si se aplicase la esencia de la religión es que esté sometida e inculta sólo para dar placer al hombre, pero ella no, que si no es una puta, esto es especial esencia del catolicismo, en el islam creo que él también tiene que darle placer a ella, pero claro, también puede atarla a una cama si no le obedece o darle una paliza con toalla para no dejar marcas, según cierto iman de Granada hace ya años. Así que como mujer no soporto la división de roles tan exacerbado que la religión propone entre los sexos y donde apenas hay comunicación entre ellos pues uno manda y tiene que ser servido por la otra, la mujer que debe ser comprensiva, abnegada, cariñosa, y soportar en silencio y sin agobiar al hombre, puesto que su cabeza no da para más, no debe molestar al hombre con sus preocupaciones femeninas y su "sentimentalismo", lo leí por aquí como se suponía que tenía que ser una mujer según el catolicismo franquista o como ciertas sectas religiosas dentro del mismo siguen promoviendo el que haya educación separada por sexos, porque es mucho más sencillo controlar por separado inculcando el desconocimiento sobre el otro sexo y captar adeptos nuevos para su secta donde serán célibes como monjes.

Yo no tengo problema con que la gente se mueva libremente por el mundo, pueda instalarse donde mejor le convenga, que se conozcan más al otro, cultura, lenguas, músicas, comidas, personas... en especial personas. Pero que no por un falso policorrectismo no se pueda decir en voz alta cuando algo no te gusta. El poder tener la libertad de decir no me gusta esta religión, no me gusta esta creencia. Ahora no puedo ni quiero obligar a que alguien renuncie a lo que cree, a su identidad, pero si que debo tener el derecho a expresar mi disconformidad y puede ser que termine compartiendo mi visión.

D

#50 Es posible que no tengamos derecho a opinar sobre lo que elijan "para ellos", pero creo que nadie debería callarse cuando lo que elijan pueda ser perjudicial "para otros", aunque sean una minoría. En especial, diría yo, si son una minoría.

#56 El tuyo sí es un comentario bien hecho, en mi opinión.

a

#60 gracias

Puski

#34 Te felicito, has sido capaz de conocer y de tener una opinión global de TODOS los árabes en tiempo récord, y también admiro tu seguridad: son todos unos racistas. Yo en cambio he vivido tres años en Oriente Medio y desde el primer día de lo que me di cuenta es de que cada uno es de su padre y de su madre y de que allí hay desde el más racista hasta el más admirablemente empirista incapaz de hacer ninguna generalización ni de juzgar a ninguna persona que no conozca personalmente.

Y eso de que los marroquíes no son árabes, pues dependes de con quién hables. Algunos se pueden ofender mucho si les dices que no son árabes. Otros te dirán que son beréberes de debajo de una piedra del Atlas.

Y por último: los emigrantes durante los años de bonanza no han sido el problema, sino la solución, porque han sido ellos los que han mantenido una economía aceptando condiciones de trabajo que los españoles no querían. Lo único que han hecho los emigrantes es trabajar, y si ha habido descontrol, la culpa ha sido de quienes lo han permitido. Los inmigrantes lo único que buscaban era un trabajo digno, o ni eso, simplemente no morir de habre. Hoy no interesa, pero seguro que no ves mal que haya miles de españoles emigrando a Europa en busca de trabajo.

Tener amigos de otros países o haber vivido en ellos no hace que tus comentarios sean menos racistas o simplistas, al contrario, es la excusa que te buscas para que cuelen, pero no cuelan. España tiene muchos problemas, pero no confundas a las víctimas con la causa de esos problemas.

quiprodest

Esto ¿nos llevan años de ventaja?

D

#5 Mierda, me has pillado, me encanta Rammstein, despues de esta en el album viene otra de mis favoritas Moskau.
#6 Si, ya sabes, las cosas claras, y el chocolate, SUIZO.

D

#6 sí, es un cargo sin poder que está por un año por rotación con el resto de partidos.

"... me da igual que presidente tengan en Suiza, como si es un socialista, multiculturalista, reptiliano y gay, yo bastante tengo con Rajoy..." lol

D

En realidad la noticia es curiosamente irrelevante más que nada por la irrelevancia del cargo, ya que en Suiza no hay casi separación de poderes, especialmente entre legislativo y ejecutivo, sonde el ejecutivo es prácticamente una comisión del parlamento compuesta por todos los partidos con más de X escaños y la presidencia de la confederación rota cada año entre sus miebros

D

Nosotros tenemos a Rajoy, no sé que es peor!!!

D

Y por estar en contra de que te invadan los moros ya eres xenofobo?

Manda huevos, ahora o te dejas invadir o eres una mala pesrona. esto esta que no se ve.

D

Que demócratas son los suizos.

traviesvs_maximvs

#45 Sarcasmos aparte, son bastante más democráticos que aquí y hacen uso de su derecho a elegir con mucha más frecuencia de lo que lo hacemos nosotros. Otra cosa es que a nosotros nos guste o no el resultado de lo que elijan para ellos, lo cual es irrelevante.

Yo no soy racista, y no hay peros que valgan.

ElSobrinodeMarx

La inmigración masiva es un arma del capital para acabar con los derechos de los obreros.

El lumpenproletariado es antirrevolucionario de ahí que nos inunden con millones y millones de esquiroles.

D

#8 un funcionario trabaja, no todos son un@s vag@s.

Frasier_Crane

#9 "Un funcionario trabaja, no todos son unos vagos." Lo de las arrobas provoca infartos en la Real Academia de la Lengua Española

D

#10 Por eso lo hago, ya es hora de jubilar a esos viejos.

Feindesland

#11 Pues los ciegos que necesitan que un programa les lea los textos se ciscan en tus muelas con las arrobas y tal...

(sin acritud)

D

#10 A esos tíos, la arroba se la debe de poner dura, vistas las últimas actualizaciones de la RAE.

Manolitro

#9 Por qué te permites generalizar con 500.000 políticos y te molesta tanto que generalicen sobre los funcionarios?
Hipócrita

D

#14 Tambien tienes razon. Fallo mio.

D

#9 lo de las arrobas es una estupidez contraria a todas las normas ortográficas y gramaticales. Y puestos a usarlas, hazlo en toda la frase. En lugar de:
" un funcionario trabaja, no todos son un@s vag@s"
deberías haber puesto:
" un/una funcionari@ trabaja, no tod@s son un@s vag@s"
¿A que queda ridículo? Pues eso.

D

Pues como deben estar los suizos para que tengan a un "xenofobo" y "nacionalista" como presidente.

A mi de todas formas me da igual que presidente tengan en Suiza, como si es un socialista, multiculturalista, reptiliano y gay, yo bastante tengo con Rajoy, son ministros y los cerca de 500.000 politicos chupones que me estan sangrando en este pais.

D
tnt80

#2 Te equivocas, a los polacos les importaba desde mucho antes, les interesaba tanto, que pusieron a sus mejores cerebros a trabajar en romper las primeras versiones de la máquina Enigma de los alemanes, creando lo que se llamó "La bomba polaca" (por Marian Rejewski) cuando el resto del mundo le vio las orejas al lobo, los alemanes actualizaron su máquina, dejando a la bomba polaca ineficiente, por lo que entregaron toda su documentación a Bletchley Park y Alan Turing, para ver si podían romperla.

Kobardo

#2 ¿Rajoy gobernaba Polonia en 1940?

moraitosanlucar

#2 pero es que Suiza ha sido invadida? No entiendo nada

D

#1 Pues si crees que tenemos politicos ni te imaginas la de funcionarios que tenemos.

D

#1 Todavía queda gente que no se ha enterado de que lo de los 450.000 políticos era mentira ??????

D

#48 Yo no descartaría que sepa que es mentira porque lo difunda, mucha gente difunde bulos a sabiendas. Por ejemplo a lo mejor miente a sabiendas para fomentar el respaldo a la reforma local del PP.

Penetrator

#1 Lo pone en la entradilla: es un cargo rotatorio. Como la presidencia de la UE,

D

#1 ¿Medio millón? Medio billón por lo menos. Ya puestos.

D

Le llaman Xenofobo ....

... porque no quiere que millones de inmigrantes analfabetos hagan un dumping laboral en su pais y produzca una deflaccion de salarios en picado como aquí. (como en España los ultimos 20 año, 6 millones de inmigrantes en un mercaod laboral de 21 lo ha destrozado a la baja)
... porque no quiere que empresarios sin escrupulos semiesclavicen a millones de ilegales (como en la huerta española)
... porque no quiere que cientos de miles de chinos importen millones de productos fabricados por esclavos que compitan con sus productos autoctonos y destruyan el pequeño comercio de su pais (En España ha desaparecido el comercio minorista autoctono)
.... porque no quiere millones de musulmanes impongan sus constumbres en escuelas, barrios y pueblos (en UK y Francia en la mayoria de colegios ya no se come cerdo)
.... porque no quiere que la shaira en su pais (UK y belgivca, barrios enteros gobernados por shaira)
.... porque no quiere que musulmanes para los que las mujeres europeas son peor que los animales las violen constantemente (suecia 99% de violaciones cometidas por musulmanes)


Es un xenofobo y necesita mas multiculturalidad no? la multiculturalidad es muy buena no?

venga estais tardando en insultarme pero que no se os olvide argumentar algo mas que un ad hominen.

lotto

#25 Mereces baneo. Incitas al odio.

D

#28 estuve 2 años trabando en una ONG de ayuda a inmigrantes, de inmigrantes latinos. Se perfectametne que la gran mayoria no sabe ni la tabla del 4 ni usar una calculadora= dumping laboral.

Dentro de mis mejores amigos los hay negros, magrebies e indios porque ademas toco percusion africana de senegal en un grupo y mis profesores son senegaleses. Y ellos me reconocen que sus compatriotas nunca protestan y trabajan por dos duros.

Llamame lo que quieras, no soy racista y no soy xenofobo y he trabajado en 4 continentes en 3 idiomas y gente de todo color es mi amiga hoy en día y gracias a eso no tengo miedo de decir lo que pienso porque se que no soy racista ni xenofobo y sé prefectamente que las elites politicas estan destrozando el estado de bienestar de este pais entre otras cosas promocionando la inmigracion masiva de paises sin derechos humanos ni laborales.

#29 es falso que los 6 millones que han entrado han deflactado nuestro mercado laboral? es mentira que los empresarios los explotan? es falso que los "todo a 100" a destrozado el pequeño comercio de toda la vida español?

sobre el cerdo:

http://theatheistconservative.com/tag/pork-banned-in-british-schools/
http://www.onislam.net/english/news/europe/457610-uk-schools-ban-pork.html
http://article.wn.com/view/2012/06/22/Pork_off_the_menu_at_some_UK_schools_in_bid_to_accomodate_Je/

Sobre la Shaira en UK ( donde trabaje 4 años)

http://www.bbc.co.uk/news/uk-16522447
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/features/3718799/London-suburb-put-under-Sharia-law.html
http://www.englandspeaks.co.uk/video-of-sharia-court-in-england/
http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/newcastle-united/9598023/Newcastle-Uniteds-Muslim-players-told-wearing-Wonga-sponsored-shirts-infringes-Sharia-law.html
http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/the-big-question-how-do-britains-sharia-courts-work-and-are-they-a-good-thing-1724486.html

https://www.google.es/search?q=shaira+in+uk&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=shaira+in+uk&hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=OG7&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&ei=6yDjUP_dN8TJ0QXy3ICQBQ&start=10&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.1355534169,d.d2k&fp=f318ead8079740c4&bpcl=40096503&biw=1540&bih=768

Sobre violaciones en suecia:

http://europenews.dk/en/node/22631
http://vladtepesblog.com/?p=48111
http://www.jihadwatch.org/2011/05/norway-muslim-rapist-tells-victim-that-in-islam-women-have-no-rights.html
"He said that he had the right to do exactly as he wanted to a woman. Why? Because that is how it was in his religion. Women did not have rights or opinions. He was in charge."...
http://www.stormfront.org/forum/t864653/




en fin llamarme lo que querais pero os digo lo de antes: he trabajado en medio mundo y mis mejores amigos son negros y gracias a eso no tengo miedo de decir lo que pienso ni que me insulten ni me digan nada porque se lo que soy. La semana que viene voy a UK y dormire en casa de mis amigos jamaicanos 2 dias y de un amigo indio otros 2 dias , a la vuetla seguire tocando percusion con mis amigos senagaleses.

Que la etiqueta de xenofobia y racismo no os ciegue y os deje ver lo que los psicopatas de dirigen este pais hacen con vosotros.

D

#31 ¿6 millones de inmigrantes jodieron España? no, fue que aquí las normas laborales se pasan por el forro. En Suiza la mitad de la fuerza laboral es inmigrante, solo trabajadores públicos y contratos públicos tienen mano de obra nacional mayoritaria.
http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/116863 el 20% censado en el país, cuenta que no hay jubilados extranjeros en Suiza y cuenta que 250.000 personas cruzan la frontera todos los días para trabajar.

FatherKarras

#31 Y cuando estuviste trabajando en todos esos continentes ¿ deflactaste cosas y te devolvieron aquí ? Cuenta, cuenta...

D

#25 Sólo decir que:

Aprehender lo mejor de cada cultura es enriquecer la propia.
Que llevemos lo mejor y lo peor de nosotros mismos y nuestra cultura a otros lugares es también bueno para esos destinos, pues allí se encargarán de procesar esas costumbres y tomarlas como propias si es necesario para el bien común de las personas que allí vivan.

Sé que no te sirve para nada mi comentario pero soy un narcisista.

D

#25 Sí, no quiere extranjeros en su país, no quiere que su cultura se "contamine" con la de otros... pero no veo que le parezca mal que guardes tus euros españoles en sus bancos, o que esos dictadores de los países árabes que tanto detesta guarden la riqueza del país en un banco sin ningún problema.

D

#25 Pues es cierto que la mayoría de los crímenes en los países es cometida por inmigrantes y también es cierto que algunos promueven leyes bárbaras, pero, ¿Por qué tanto odio? No son todos, y nosotros tenemos parte de la culpa por no saber regular la inmigración y proveerles a una educación digna.

D

#25 Mucho de lo que dices es cierto pero el dato de las violaciones en Suecia es falso. Se debe según he leido al concepto de agresión sexual, que en Suecia cuenta como tal la rotura del condón.

D

Así es como esta gente gana votos. Tiene pinta de ser un rancio facholo de la peor especie, pero solo por esto, yo ya me plantearía al menos votarle:

"Más recientemente, promovió el referéndum por el que se aprobó la expulsión automática de Suiza de los extranjeros condenados por delitos graves "

Me sé de un uruguayo joputa que dejó tuerto a un colega que se volvía a su país de una patada en el culo...

#47 Claro, que como todo el mundo sabe solo se le rompe a los moros porque la tienen más gorda

clinteastwood

#25 ... porque no quiere millones de musulmanes impongan sus constumbres en escuelas, barrios y pueblos (en UK y Francia en la mayoria de colegios ya no se come cerdo)
.... porque no quiere que la shaira en su pais (UK y belgivca, barrios enteros gobernados por shaira)
.... porque no quiere que musulmanes para los que las mujeres europeas son peor que los animales las violen constantemente (suecia 99% de violaciones cometidas por musulmanes)


Fuentes, por favor.

eltiofilo

#25 Seguro quegallirgallir ya sabe que ad hominen ha superado a vendo Opel Corsa como palabra más utilizada en Menéame.

D

#25 Hay gente que confunde el culo con la boca y en vez de hablar parece que caga