Publicado hace 10 años por Imeneo a atimeucambados.blogspot.com.es

Dada la repercusión que cogió el post publicado en este blog y del que se hizo eco “La Voz de Galicia” tengo que hacer las siguientes consideraciones: 1º.- No midiendo la repercusión mediática que podia tener el apelativo dedicado a una mujer, y después de pedir perdón a esta señora en particular y a todos colectivos feministas en general así como a toda la sociedad y especialmente al BNG, vengo de presentar mi dimisión como miembro del Consello Local del BNG de Cambados y renuncia el acta de concejal en el Ayuntamiento de Cambados.

Comentarios

ewok

#4

El PP invita a la tribuna del Parlamento de Galicia al que dijo que "las mujeres y las leyes están para ser violadas"
#2 El que dijo eso se apellida Castelao... ¡Como Castelao!

ewok

#0 Cambia o "és" do título e do 3º punto, que vai sen til.

Imeneo

#3 Modificado, gracias!

Imeneo

Sigue traducción:

2º.- Siento haber defraudado a cierta gente, y sobre todo a mis amigos y conocidos.
3º.- El BNG es una frente fuerte, democrática y de futuro, antes de hacerle el mínimo daño prefiero apartarme de la política, que por cierto era una cosa accidental, yo vivo de mi trabajo.
4º.- Los que me conocen saben que ni soy machista ni sexista, pero uno cuando comete un error de este calibre tiene que pagar por eso, y la dimisión es un costo alto pero es el precio que tengo que pagar.
5º.- Por último es curioso que yo tenga que dimitir por un error de este calibre, mientras otros imputados una , dos o tres veces siguen en el cargo. Pero uno tiene que ser consecuente con su filosofía.
6º.- Gracias a todos los que me llamasteis para apoyarme y entiendo las críticas que he recibido hoy y que me van a seguir cayendo, pero el blog, prese a todo, va a seguir adelante.
XAQUIN CHARLIN "CHON"

Vichejo

Se llama Charlín?

ewok

#2 No, se apellida Charlín. Y Borja Oubiña el del Celta... ¡Oubiña! ¡Como Laureano!

Vichejo

#5 Yo no he oído nada del clan de los Oubiñas

ewok

#8 Ah, bueno, cada uno es libre de oír lo que quiera... jeje.
http://goo.gl/nnfuK

Vichejo

#9 Que pasa que en Galicia lo de la droga es un curro familiar o que? que flipe

ewok

#10 Más que familiar, por eso el Foro de la Familia tiene tanto predicamento en el PP...
laureano-oubina-financie-fraga-dinero-contrabando-gal#c-6

En el himno gallego, del siglo XIX que de aquella eran muy celtistas, hay una parte que dice "confín dos verdes castros e valeroso chan" por que el músico no entendió la letra del poeta, y así quedó: en vez de "valeroso clan" está "valeroso chan" (valeroso suelo).

ewok

#10 Bueno, aclaro el comentario 11: la primera parte es coña, la segunda no.