Hace 11 años | Por --249168-- a m.cubasi.cu
Publicado hace 11 años por --249168-- a m.cubasi.cu

El que fuera funcionario de la NSA ha afirmado que no se trata de un suicidio sino de un asesinato de la CIA, al autor del libro 9/11, libro que afirmaba que el ataque terrorista fue un autoatentado relacionada: Escritor que exponía como autoatentado la caída de las torres gemelas encontrado muerto junto con toda su familia
Hace 11 años | Por ciudadanook a gamba.cl
Publicado hace 11 años por ciudadanook
a gamba.cl

Fragmento del libro: “La verdadera razón de que el ataque fuera un éxito se debe a un militar en sta [...]

Comentarios

O

#22 ¿Argumentos? Vale:

- Las cajas negras sencillamente se vaporizaron. Son resistentes pero no están hechas de adamantium. Repasemos, un avión se estrella contra un edificio, el avión explota completamente (debido al queroseno, no te inventes cosas raras), cae desde 400 metros de altura y posteriormente le caen encima dos rascacielos. ¿De verdad esperas que resistan algo así?

- ¿De donde has sacado que es complicado que la maniobra es compleja? ¿Lo presupones, lo sabes por experiencia o por que lo has leido en blogs de conspiraciones? "No era algo difícil", asegura Bryan Marsh, veterano instructor de la Escuela de Vuelo de Pilotos de Líneas Aéreas:

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/09/11/siete-claves-conspiranoicas-del-11-s-desmontadas/

- Para el atentado del pentágono. ¿No hay testigos del atentado del pentágono? Te lo acabas de inventar:

http://www.lavanguardia.com/noticias/20110910/54214153015/conversacion-con-testigos-del-atentado-del-pentagono.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_77_de_American_Airlines

"Mike Walter, reportero de USA Today conducía en Washington Boulevard cuando presenció el impacto, del cual contó, «Miré por la ventana y vi este avión, este jet, un jet de American Airlines, viniendo; y pensé: ‹No sube, está realmente bajo›; y lo vi; quiero decir que era como un misil de crucero con alas; se fue derecho hacia allí y golpeó exactamente en El Pentágono».53 Terrance Kean, que vivía en un edificio de apartamentos cercano, escuchó el fuerte de ruido de motores de reacción, miró por la ventana, y vio un «jet de pasajeros muy largo», observó que «abrió justo en el lado de El Pentágono. La nariz penetró en el pórtico; y entonces, parecía que había desaparecido, y había fuego y humo por todas partes».54 El reportero de AP, Dave Winslow, contó: «vi la cola de una gran aerolínea [...] acertó en El Pentágono».55 Tim Timmerman, piloto, dio cuenta de las marcas de American Airlines en el avión, y luego, el choque con El Pentágono.56 Otros conductores en Washington Boulevard, la I-395, y Columbia Pike fueron testigos del suceso, al igual que personas en Pentagon City, Crystal City, y otras localidades cercanas."

Ah, y se encontró la caja negra del avión del atentado del Pentágono. Que raro, ¿no? Es decir... ¿la CIA optó por "destruir" las cajas negras de las torres gemelas pero se le "olvidó" la del avión del Pentágono?

#23 Seguro que se encontraron muchos bolígrafos de las oficinas de las torres. ¿Esto hace que los bolígrafos sean más resistentes que las cajas negras? No. Que se hayan encontrado papeles no significa nada. Es más, es lógico que encontrasen papeles intactos ya que, a diferencia de las cajas negras, ni están sujetos al avión y no pesan. A un papel le da igual caer de 10 metros que de 400 metros, y por supuesto, a un papel le da igual que le caiga una viga de hierro encima. Se quedará igual.

D

#26 y el pasaporte si estaba hecho de adamantium???

cuando el avión pasaba por encima de la autopista no hay ni un solo testigo de ello, y te repito, si volaba tan bajo porque no derribó ninguna farola? y porque no habia daños donde tenian que estar las alas? ni en el suelo?

Y lo de los pilotos no es que lo haya leido en ningún blog, tengo un amigo que es piloto comercial y me dice que es imposible que un tio que haya dado unos pocos meses de clases con una avioneta de un solo motor no hace volar un avión de esas características ni en sueños

O

#27 Que pesadito lo del pasaporte... ¿sabes que no fue el único pasaporte que se encontró?

http://11-s.eu.org/11-s/Pasaportes

También se encontraron tarjetas de crédito, carnets de conducir... por favor, no sigas por ahí.

Como ya te he dicho, y te he enlazado, había testigos. ¿Volaba bajo? Quizás, pero para arrancar farolas no tiene que ir bajo, tiene que ir a ras de suelo. No se en Estados Unidos, pero en mi pueblo las farolas no miden más de 10 metros. Para un avión que se mueve a decenas de kilómetros por hora, 10 metros es el diametro del pelo de una gamba.

¿Tienes un amigo pilóto? Vaya que casualidad. Entonces sabrá más que Bryan Marsh, veterano instructor de la Escuela de Vuelo de Pilotos de Líneas Aéreas tal y como te he enlazado antes.

Un poquito de por favor.

#28 A ver, las cajas negras no se destruyeron por el fuego, son ignifigas. Pero, como ya te he dicho 200 veces, ¡no aguantan la caida de 2 rascacielos encima!

D

#29 pesadito no, es que las cajas negras van en la cabina y si el tipo del pasaporte iba en la cabina pero su pasaporte resistió lo que las cajas negras no pudieron algo raro hay.

En lo del pentagono no se si has visto las imagenes pero el impacto es a menos de 5 metros de altura y para que un avión de ese tamaño impacte tuvo que recorrer una larga distancia a ras de suelo y eso es casi imposible , y cómo explicas que no haya daños en la fachada producidos por las alas?ni en el suelo?

O

#30 Las cajas negras no van en la cabina, van en la cola. No por casualidad, es el lugar más seguro del avión.

No me voy a molestar más en encontrarte las contradicciones. Me acabas de demostrar que no tienes ni pajolera idea de estas cosas. Es como discutir sobre fusión nuclear con Belén Esteban, ligeramente divertido al principio pero sobre todo, doloroso.

D

#32 gracias por la comparación si empezamos con las descalificaciones...

Doloroso es discutir con alguien tan crédulo que dice si a todo lo que le digan sin pararse a pensar un momento en las contradicciones.

Y si tienes razón en lo de las cajas negras, creia que iban en la cábina, pero es que más a mi favor!!! por que es en la zona donde menos daño por el impacto habrían recibido

D

#32 y por último un enlace a un buen documental de unos "conspiranoicos" que supongo que ni te molestarás en ver, pero bueno

http://www.teledocumentales.com/911-prensa-para-la-verdad-subtitulado/

D

#26 si se vaporizaron las cajas negras por el incendio el pasaporte que es de suponer que lo llevaba el terrorista también iba dentro del avión, no se quemó,era ignifugo???

O

#17 Sabes muy bien que el interés por desmontar conspiraciones es directamente proporcional al interés político del lector.

Ya que te gusta ver más allá de las casualidades y seguir patrones en este tipo de noticias, respóndeme a esto:

La mayoría que creen que creen que el 11M fue ETA son de derechas.

La mayoría que creen que a Payá lo mataron la policía cubana son de derechas.

La mayoría que piensan que el 11S lo perpretró la CIA son de izquierdas.

La mayoría que piensan que a Chávez lo han matado los servicios secretos de EEUU son de izquierdas.

¿De verdad NO VES UN COMPORTAMIENTO EN COMÚN a todos estos ejemplos que te pongo?

Respecto a las preguntas que pones en #16, no me voy a molestar a contestarte a todas porque no tengo ni tiempo de ni ganas, pero las respuestas están en Internet, preferiblemente en páginas con documentos científicos. Otra cosa es que, en función de tu interés, no quieras buscar esas respuestas.

D

#18 y los que creen que no se llegó a la luna, son de derechas de izquierdas de centro o de arriba abajo? y los del sida que dicen que no existe? conozco a mas de uno que es de derechas que opina que lo del 11-S , la versión oficial no se sostiene, no es una cuestión de ideología sino de SENTIDO COMÚN

D

#18 ya ya claro, ni tiempo ni ganas... ni argumentos

D

#18 y te confundes de plano, para estas preguntas he buscado y buscado pero no he encontrado en ninguna pagina ni ceintifica ni no cientifica que pueda explicar como cojones un pasaporte de papel es más resistente que la caja negra de un avión o porque unos pilotos amateurs consiguen hacer una maniobra que solo pueden realizar pilotos muy experimentados

D

El señor Wayne no es ningún loco del papel albal en la cabeza
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Wayne_Madsen

D

#3 dentro de unas cuntas decadas, cuando ya no quede vivo ninguno de los implicados y no pueda tener ninguna repercusión en la sociedad entonces se desclasificarán los archivos y se verá la verdad, lástima que no podremos verlo, pero yo estoy convencido de que la versión oficial es cuanto menos, "cuestionable"

Fingolfin

Dios santo, hay gente que vota a estas estupideces. Da miedo.

#7 Dentro de unas cuantas décadas, quienes seguís defendiendo las tonterías conspiranoicas del 11S seréis como los que dicen que el hombre no llegó a la luna: carne para los programas de ovnis.

D

#10 marchando una falacia de hombre de paja! jamás he puesto en duda que el hombre llegara a la luna, pero si pongo en duda la versión oficial en varias cuestiones.

1-¿cómo es posible que unos tipos que han dado apenas unos pocos meses de clases de vuelo (y esto es de la versión oficial) practicando con una avioneta de un solo motor hagan una maniobra tan compleja y con tanta precisión con un avión comercial?

2-¿cómo pudo el "avión" que se estreyó en el pentagono volar a tan pocos metros de altura pasando por encima de una autopista y que no derribase ni una sola farola de alumbrado y que no haya ni un solo testigo?

3-¿cómo es posible que las cajas negras no se encontraran, según la versión oficial porque se destruyeron con el impacto y sin embargo si que encontraron a las pocas horas el pasaporte de uno de los terroristas?

4-¿cómo es posible que en el lugar del impacto en el pentagono no se vieran rastros en el suelo estando este sin ningún tipo de daño, y cómo es posible que la fachada no tuviera daños en las zonas donde deberían estar las alas?

5-¿cómo es posible que se cayera un edificio del WTC que no fue impactado?

6-¿porqué si existen unas grabaciones de unas cámaras que estaban en una gasolinera cerca del pentagono no se han hecho públicas si asi la versión "conspiranoica" sería desmontada en esa parte?

y así una ristra de cosas muy pero que muy sospechosas, pero ya lo dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

D

#16 5-¿cómo es posible que se cayera un edificio del WTC que no fue impactado?
Ccreo que si se caen 2 torres de 400 metros, los edificios colindantes no salen muy bien parados.

D

#19 ya, pues había otros edificios colindantes que no se cayeron estando mucho más cerca asi que tu argumento no se sostiene

D

#20 no solo tiene que ver la cercanía si no también la resistencia del propio edificio, amén de otras variables como la forma de caer del edificio, su dirección, etc...

D

#24 no que va, la cercanía no tiene nada que ver en absoluto

Fingolfin

#16 ¿Cómo es posible que no te des cuenta que estás haciendo preguntas que son completamente absurdas en su planteamiento, que están perfectamente respondidas y que no resultan intrigantes para nadie? Lee y deja de ponerte en evidencia, anda.

D

#37 tú si que eres absurdo, piensa y deja de ponerte en evidencia, anda

nicobellic

#10 Una cosa es el viaje del hombre a la luna y otra muy distinta los autoatentados de falsa bandera de los que EEUU son expertos. Y es un hecho histórico.

Fingolfin

#39 MEEEEC, fallo de lógica. Que existan autoatentados de falsa bandera no quiere decir que todo lo que ocurre tenga que ser un autoatentado de falsa bandera para complacer a tu ego.

nicobellic

#40 No se equivoque, mi ego no tiene nada que ver en esto ni que cualquier ataque sea obra de falsa bandera. Le invito a investigar el tema por su cuenta. Se sorprenderá

WaZ

#3 Y eso lo dices por algo en concreto? Enlazar al articulo que alguien haya escrito sobre el en la wikipedia no es, para nada, algo que sirva para defender el estado mental (ya que has sido tu mismo quien ha usado el termino "loco") de una persona. Y mucho menos, para defender su reputacion.

O

#3 Es como si yo te dijera...

El señor Jimenez Loantos no es ningún loco del papel albal en la cabeza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos

Oh wait!!!

Por cierto, ¿cuantos de aquí os morís por las teorías de la conspiración del 11S pero el asesinato de Payá no fue ninguna conspiración, sino un accidente de tráfico? Un poquito de consistencia, ¿no? Es decir, conspiraciones si o no en función del color político. Pues vaya mierda de conspiraciones, con perdón de la palabra.

WaZ

#14 FE-DE-GUI-CO

(aqui iria un enlace a fedeguicoelglande.norecuerdoqué , pero la pagina ya ni existe )

D

#14 conspiraciones si o no en función de las cuestiones que no se responden con la versión oficial, en el caso de carromero decian que si un coche le habia dado por detras y en las fotos del vehículo no se veía ni un solo golpe en la parte trasera, y además el otro tipo el diputado sueco no ha dicho nada, ¿que pasa que era un agente castrista o que??

D

Sí si es vrdad y luego fueron los malvados de la Cia e invitaron a un cafe a Chavez y dos días despues tenían cancer.

De verdad, el infantilismo de los dirigentes venezolanos debería preocupar a muchos más venezolanos de los que ya preocupa.

D

El censorator del foro dice "sensacionalista"

D

#2 jorso votando sensacionalista?????? NO ME LO PUEDO CREER

D

#4 jorso fanboy de ciu y se debe llevar sus centimillos por 'trabajar' en meneame

D

#6 JAJAJAJA para tratar de refutar su credibilidad pones un link que nos lleva a ésta misma noticia, vaya tela marinera

capitan__nemo

#11 No se de que va el tema, aunque lo imagino, pero con esta "viñeta" me he partido el culo.
lol lol lol lol lol

O

#6 Si, este artículo suyo no tiene desperdicio:

Fuentes de FEMA confirman inminente ley marcial, la inmensa deuda de EEUU a otros países es un mal presagio [ENG]

Hace 15 años | Por Rinzai a onlinejournal.com


Lo que pasa con este tipo es muy sencillo. Actualmente es escritor de libros de teoría conspiranoica y lógicamente tiene que venderse. No es muy distinto a Iker Jimenez.

D

¿irrelevante? !!!

Que os apostaus a que este también se suicida ... Claro como seguro que debe estar loco..

WaZ

#1 No me apuesto nada porque no me importa un verdadero carajo.

Asi de claro, de conciso y de directo.

Si tienes el mas minimo problema con mis votos tienes dos opciones:
·Enviar un correo a abuse.
·Empezar a montar Conspiranoiame y dejar de mosquearte porque la gente vote negativo una conspiranoia.