Hace 11 años | Por ciudadanook a gamba.cl
Publicado hace 11 años por ciudadanook a gamba.cl

Fragmento del libro: “La verdadera razón de que el ataque fuera un éxito se debe a un militar en stand-down y una operación coordinada de formación que prepara a los secuestradores para volar grandes aviones comerciales. Tenemos docenas de documentos del FBI para probar que este entrenamiento de vuelo se llevó a cabo en California, Florida y Arizona en los 18 meses previos al ataque”

Comentarios

D

#10 ¿Me citas antes de que diga nada?

bitman

#10 Por eso digo que del suicidio/asesinato no voy a opinar. Y lo otro es para dejar bien claro (señores agentes de la CIA, CNI etc, que estén escuchando) que yo sólo creo en la versión oficial, que no soy un cospiranóico y que "In God we trust" una y mil veces si hace falta, así que si quieren suicidar a alguien búsquense a otro. ¡Dios, no! esto me recuerda a otro chiste muy malo de la Guardia Civil...

O

#10 Si, y la mejor manera de denunciarlo es en una página web cuya imagen de portada es un mono riendo.

El periodismo del mañana, sin duda.

sotillo

#2 ¿Desde cuando a EEUU le ha importado niños, familias y el mismísimo presidente? Puede que esto no sea cierto pero tu argumento es muy endeble, tienes miles de pruebas que dicen lo contrario

davidx

No entiendo tanto negativo,la noticia de lo único que habla es de que el escritor y su familia han acabado muertos.No entra en especulaciones ni dice que lo hayan matado por ello.Sospechoso si que es.Como dice #24 a los EEUU no les ha importado nunca matar a quien hiciese falta para mantener las cosas dentro de "su orden".
Por mi parte pienso que solo lo habrían matado si había conseguido pruebas claras sobre el tema,el gobierno sabe que cada semana sale un libro de un conspiranoico.Y hay tantos y tan absurdos que anulan a los pocos que puedan llevar razón.

D

#1 Y el rey. ¿O te crees tú que todas esas roturas de cadera son fortuitas?

D

Noticia que pone en duda alguna hipótesis oficial ---> Votar negativo, votar negativo, votar negativo...

Algunos se comportan como robots.

D

#19

Guerra es paz

Comprarse un piso es una inversión, mientras que los ahorradores meten el dinero en bolsa

Ser esceptico es estar a favor de la version oficial. Ser conspiranoico es lo contrario

O

Que asco de conspiranoia.

Este es facilmente desmontable. Los que entrenaron a los terroristas del 11S no eran de la CIA. Ni siquiera americanos. Era un instructor de una academia privada. Espanol para mas inri. Recuerdo que lo entrevistaron en Tele 5 hace ya una pila de tiempo. Y conto cosas terribles de sus alumnos terroristas y por eso los echo de la academia.

D

#3 En EEUU hay un millón de academias para aprender a pilotar. Si los entrenó la CIA es que son unos inútiles, era mucho más simple darles el dinero y que se entrenaran ellos solitos.

O

#8 La mejor manera de desmontar una conspiracion juego-masonica-bolchevique es usar el sentido comun.

Z

No se por que esta noticia está en negativo. Deberia de subir a portada. Aunque yo ya casi no me creo nada de casi ningún medio si esto ha pasado realmente es muy grave. ¿Tendran los iluminatis algo que ver?

T

Pues sinceramente, yo creo que el 11S no lo preparo de la CIA ni nada por el estilo.
Lo que si creo, es que los de la CIA se enteraron del atentado, y dejaron que ocurriera para tener la excusa perfecta para hacer lo que han estado haciendo hasta ahora.

c

Debería subir a portada, estoy de acuerdo, pero quién sabe si también esto está controlado por intereses. Quizás solo suben cosas que interesa subir por otros motivos. Y no es conspiranoia....

jm22381

Se tropezaron con unas balas...

c

"Algo huele a podrido en Dinamarca" W. Shakespeare

Robus

Dun dun duuuun... lol

l

Necesito otra fuente sobre esto.
¿Dailymail sólo?

bitman

Sobre la conspiranoia diré sólo una cosa: http://11-s.eu.org/11-s/
Sobre el suicidio/asesinato no voy a opinar, pero hay gente que hace verdaderas locuras cuando se le cruzan los cables

D

Con esto las agencias no se cortan ni un pelo, masacre de negativos. Bestial.

D

El tipico chalado que autocumplio su propia profecía.

c

Qué razón tienes...