Hace 3 años | Por --607838-- a hrw.org
Publicado hace 3 años por --607838-- a hrw.org

Ningún otro gobierno mantiene detenidos a un millón de miembros de una minoría étnica para impartirles un adoctrinamiento forzado y, al mismo tiempo, ataca a cualquiera que se atreva a cuestionar su represión. Y si bien otros gobiernos cometen graves violaciones de derechos humanos, ningún otro gobierno hace sentir su fuerza política con tanta energía y determinación con el objetivo de debilitar las normas e instituciones de derechos humanos que podrían exigirle rendir cuentas. La falta de rechazo a las medidas de Pekín, pueden presagiar un f..

Comentarios

madstur

Este artículo se puede aplicar a muchos países. Incluidas algunas superpotencias democráticas que se conocen en todo el mundo

D

#1 lol

vviccio

La economía mundial depende de una dictadura de partido único y se nota por lo bien que tratan los medios las noticias sobre esa dictadura.

madstur

#5 Creía que hablabas de estos, deseosos de abrazar a sus hermanos norteamericanos...

https://www.cnbc.com/2019/12/11/why-a-us-uk-trade-deal-including-the-nhs-is-unpopular-among-brits.html

D

#6 nop

D

Las asociaciones de DD.HH. son uns MAFIA, y que se salve la que pueda.

Han sido conscientes del poder que tienen y se comportan como un actor político más en los conflictos en los que intervienen. En los sítios que actúan son un problema añadido.

No me lo han contado, lo he visto.

D

#7 tinfoil

D

#9 Entiendo, no debes fiarte de lo que veas, sino de lo que te cuenten los 'medios neutrales'.

🙈 🙉 🙊

D

#7 En realidad es al revés. Son parte del llamado soft power de la alianza atlántica. HRW está controlada por Washington y Amnistía Internacional por Londres. Pero cada vez menos gente se cree la basura ridícula que publican, que no tiene el más mínimo sentido y que cualquiera que tenga un mínimo conocimiento superficial sobre China sabe que no es más que propaganda. Hay que ser realmente tonto del culo para creerse que China ha encarcelado arbitrariamente a millones de personas por ser uigures musulmanes y no muchos otros millones porque son uigures o musulmanes pero no las dos cosas a la vez. Curiosamente en ninguno de estos libelos de fake news se hace la más mínima mención a los asesinatos terroristas (que siguen existiendo), al fanatismo religioso ni al separatismo racista fomentado desde países ejemplares como Turquía o Catar.

Jakeukalane

HRW, fans de los chechenos yihadistas por se antirrusos.

D

Parece que hemos olvidado al Tíbet, Tiananmen, la persecución a los Uigures o a los cristianos disidentes, el mercadeo con órganos de las minorías religiosas...

madstur

#2 ¿Quiénes los olvidaron?

D

#4 Buena parte de la sociedad occidental, que parece deseosa de echarse a los brazos de los chinos

Efnauj72

Que malos los chinos. Ya está tardando Hollywood en hacer una peli de chinos y moros (puede meter rusos también) intentando destruir el mundo.